Luchamania Monterrey

Actividad Museos: Martes 21, Miércoles 22 y Domingo 26 Mayo 2013.

Angel mayo 20, 2013 Anuncios, Carteleras Comentarios desactivados en Actividad Museos: Martes 21, Miércoles 22 y Domingo 26 Mayo 2013.
Actividad Museos: Martes 21, Miércoles 22 y Domingo 26 Mayo 2013.

Aquí la actividad para esta semana en los Museos, aquí en Monterrey con motivo de la Exposición “Una historia Jamas contada”

-Martes 21 Mayo 2013 17:00 hrs
Recorrido guiado con los luchadores Jungla Negra y Jungla Negra Jr. a la Exposición Lucha Libre. “Una Historia Jamás Contada”, al finalizar el recorrido se podrá tomar fotos y autógrafos.

Sala Temporal Museo del Noreste – Sin costo, cupo limitado

—————————————

-Miércoles 22 Mayo 2013 19:30 hrs
Charla – Cine de Luchadores – El cine de luchadores es un género exclusivo de la industria cinematográfica mexicana. A través de esta mesa se analizará su desarrollo histórico, la manera gradual en la que se fueron incorporando cada uno de sus elementos característicos hasta lograr la conjugación de lucha libre, ciencia ficción, cine de terror y cine policiáco. Panelistas: Fernando Gaona y Genaro Saúl Reyes.

Auditorio Museo del Noreste – Sin costo, cupo limitado

—————————————

-Domingo 26 Mayo 2013 15:00 hrs
Cine – Ciclo Cine Lucha Libre: Las Lobas del ring
Al desarrollarse un torneo de lucha libre femenil, que tendrá como premio un millón de pesos, la vida de luchadoras rudas y técnicas se ve trastocada porque surgen también las envidias y, sobre todo, las amenazas de parte de los villanos, que buscan de esa manera que gane su luchadora favorita, pero será Chabela Romero quien logré poner fin a las maldades del villano.

México, 1964 Director: René Cardona
Auditorio Museo del Noreste – Sin costo, cupo limitado

—————————————-

-Domingo 26 Mayo 2013 17:00hrs
Lectura en Atril – Máscara contra cabellera
En esta Lectura en Atril podremos disfrutar de uno de los textos más representativos de Rascón Banda y sumergirnos en el maravilloso mundo de la Lucha Libre Mexicana.

Auditorio Museo del Noreste MUNE – Sin costo

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.