Luchamania Monterrey

Boletín AAA – Black Warrior, tras su llegada, rompe el silencio

México, D.F., 25 de febrero de 2014 – Black Warrior es un luchador con una gran trayectoria profesional, que está iniciando una nueva etapa en su carrera, misma que inició en el evento de AAA en el Gimnasio Juan de la Barrera. Ahí, se presentó como luchador sorpresa y también como nuevo integrante de Los Perros del Mal.

El lagunero llega en un gran momento para la jauría encabezada por El Hijo del Perro Aguayo, que ya cuenta en sus filas con estrellas como el legendario Psicosis, el Campeón Crucero AAA, Daga, y la ascendente rubia Taya. Apenas llegó Warrior, y sin importarle enfrentar lo mismo al Megacampeón de AAA, Texano Jr., que a otro Perro del Mal, Psicosis, logró colocarse como finalista del torneo Rey de Reyes. Sobre esto, declaró:

“Querían una sorpresa y ya se llevaron dos, porque Black Warrior llegó a Los Perros del Mal y porque le ganó a grandes estrellas de esta empresa en una lucha tan importante. Ahora tengo el pase para la final del Rey de Reyes, y así como llegué y me impuse, también lo voy a hacer en esa final. Ya soy un guerrero, sólo me falta ser un rey”.

“La verdad es que la invitación para iniciar esta nueva etapa de mi carrera me cayó de maravilla, y más al lado de un viejo conocido como El Hijo del Perro Aguayo, así como Psicosis y otros elementos de gran calidad. A muchos los conocía, a otros no; estar en AAA no es nuevo para mi porque ya había pisado el ring de esta empresa en los noventa. Tuve un personaje creado por el Lic. Antonio Peña, Vegas. Era un personaje bueno, pero desgraciadamente mi carrera tomó otro camino y salí de la empresa, dejando el personaje aquí, porque era de su propiedad. Con el paso del tiempo me convertí en Black Warrior y anduve por muchos lados, tuve grandes retos y rivalidades que la gente recuerda. Ya con un nombre forjado, estoy de nuevo aquí, con toda la fuerza, tanto que ya soy finalista de Rey de Reyes”.

“Respeto al luchador en general, porque no cualquiera se sube a un ring, pero a La Parka, al Zorro y al propio Perro, les digo que no me va a temblar la mano en la gran final, les voy a ganar, porque vine a demostrar de qué estoy hecho. Aún me quedan muchas cosas por hacer en la Lucha Libre y qué mejor que en esta empresa y en este momento de mi vida”, concluyó.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.