Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 25 Junio 2017

MDA Lucha Libre
Arena José Sulaiman, domingo 25 de Junio 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

MDA Lucha Libre regreso a la que originalmente fue su casa, la Arena José Sulaiman, una Arena que parece que dentro de sus condiciones de renta, se encuentra el hacer funciones maratónicas, como lo fue esta, la cual duro alrededor de 5 horas, en las cuales se nos presentaron 6 luchas.

La lucha principal era un choque de dinastías, que a su vez tenía como atractivo la presentación por primera vez en Monterrey y ya fuera del CMLL, de Los Alvarado, Maximo y Máscara quienes se enfrentaban a la dinastía Real, o sea, Los Tapia, en esta ocasión representados por LA Park e Hijo de LA Park. La lucha fue prendida desde el inicio, pues no paso mucho tiempo desde que el referee Chucho Castillo indicara el inicio del combate, para que Los Alvarado empezaran a echarle montón a “Las Parkas”, dominaron la caída pero al final esto no basto para que los norteños, se llevaran la primer caída, luego de que ambos sacaran a sus oponentes del ring, para después proyectarse con topes suicidas, que provocaron que sus rivales no regresaran al cuadrilátero antes del conteo de 20. La segunda caída fue similar, pero al revés; entiéndase con esto que Los Tapia, son los que dominaron la caída, pero al final Los Alvarado sorprendieron llevándose la misma y dejando todo para la caída final, en gran parte con apoyo del referee quien tuvo un papel protagónico en el encuentro. La caída final sería más pareja, inclusive ya hasta para el final de la misma la lucha fue pareja pues no se veía un claro ganador; en los momentos finales, el referee quedaría fuera de combate, lo cual los Alvarado aprovecharían para foulear a LA Park y su Jr, pero al estar el referee caído, el conteo jamás se realizó; el exótico y su primo se levantaron para reclamar al referee, pero mientras hacían esto, LA Park y el ex “Black Spirit” sorprendieron regresando los foules, y llevándose a sus rivales al toque de espaldas para así llevarse la victoria.

La Lucha semifinal tuvo un final muy similar; pues en este encuentro, Galactar, quien se acompañó de Furor y Difunto I, seria quien aprovecharía que el referee quedaba en el suelo, para foulear a Titanik, solo que a Galactar si le salió la jugarreta pues después del foul aplicaría toque de espaldas al “barco que no se hunde” para así apuntar la victoria para El Difunto y los Delincuentes. Demenzia y Androide fueron los compañeros de Titanik, quien reavivo en este encuentro su pique vs Galactar, quien lo despojara de la máscara, mientras que Difunto y Demenzia por su parte, continuaron con su pique que cada vez se torna más fuerte.

En otros resultados:

  • Jessee El Vasco, Pewee y Gato Fantasma vencieron a Faceman, Ultima Sombra y Quinto Elemento, luego de que este último recibiera el conteo de 3 al no poder levantarse de un Canadian Destroyer realizado desde la segunda cuerda, lo cual provoco inclusive que Quinto tuviera que salir en camilla.
  • Baby Fox y Extreme Boy vencieron a Destructor y Chica de Arabia. Extreme Boy se lastimo en un tope suicida hacia afuera, lo cual dejo las cosas disparejas para Baby, quien aprovecho su agilidad, y el exceso de confianza de Chica de Arabia, quien se descuidó dejando solo a su compañero siendo este último sorprendido por una huracarana de Baby para el toque de espaldas.
  • Mini Difunto sorprendió a Mini Divo para llevarse la victoria con un paquetito, luego de que el Mini Divo le aplicara al Difunto una mosca española; el Mini Divo se confió de más y pago con la derrota.
  • Tsunami vence a Baby Puma en la lucha inicial de la velada.

GALERÍA COMPLETA: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.