Luchamania Monterrey

DERROCAR A DEMON…LA FINALIDAD DE CHESSMAN

DERROCAR A DEMON…LA FINALIDAD DE CHESSMAN

Cortesía: AAA

Chessman siempre se ha caracterizado por ser un luchador de alto calibre, su poderío sin duda lo ha hecho ser uno de los rudos más temibles dentro de la Triple A. Chessman el año pasado en Triplemanía alzó la mano para retar al Megacampeón y este año lo inicia retando al campeón Latinoamericano, Blue Demon Jr.

El Asesino de la Luz Roja y el Demonio Azul se enfrascaron en una fuerte rivalidad, luego de estar en busca de un lugar por el Rey de Reyes, las diferencias en una lucha detonaron en dimes y diretes al final de dicho combate y dio como resultado el reto por el fajín que posee Demon el próximo 16 de marzo en la Monumental de Monterrey.

Blue Demon Jr., es sin duda una de los favoritos de la afición regia, hace un año intentó apoderarse del Megacampeonato, siendo su lucha una de las mejores del magno evento. Sin duda esto es algo que ambos luchadores pretenden superar para este 2014, pero quien anda sediento del triunfo es Chessman.

“Quiero demostrarle que el nombre le queda muy grande, él no es nadie y esto es de hombres no de nombres. Sé hace un año realizó un gran combate, pero ahora las cosas son diferentes, no sabe con quién se metió así que no me hable de respeto porque como buen luchador debe saber que arriba del ring no se le tiene respeto a nadie. Me da gusto estar en un lugar donde la gente lo admira, porque lo verán destruido.”

Estas fueron las palabras de Chessman, quien asegura no solamente será una buena batalla, sino que el campeonato Latinoamericano tendrá un digno campeón y verdadero luchador. Chessman se siente con toda la capacidad de ser el nuevo monarca, de demostrar en Monterrey la destrucción de Blue Demon Jr.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.