Luchamania Monterrey

FALLECIÓ HECTOR GARZA – 26 Mayo 2013

Angel mayo 27, 2013 Anuncios Comentarios desactivados en FALLECIÓ HECTOR GARZA – 26 Mayo 2013

El día de Ayer Domingo 26 de Mayo de 2013 nos enteramos de una lamentable noticia, Hector Solano Segura mejor conocido en el mundo del pancracio como Hector Garza había fallecido.
Apenas el año pasado en el mes de Octubre le fue detectado cáncer pulmonar, razón por la que se retiro de los cuadriláteros y lamentablemente a 7 meses después no pudo derrotar al cáncer.

Hector Garza en el mes de Junio estaría cumpliendo 44 años de edad, el debuto en los cuadriláteros en 1992 y logro 20 años de carrera profesional colocándose como uno de los mejores luchadores regiomontanos en los últimos tiempos.

Dentro de sus logros fue haber pertenecido a las mejores empresas del país como AAA, CMLL, en su momento a Promo Azteca, en el lado internacional estuvo en la desaparecida empresa WCW, tubo algunas participaciones en la entonces WWF(hoy WWE), también logro destacar en TNA y algunas apariciones en el lejano oriente.

El día de Hoy Lunes 27 de Mayo estará siendo velado el cuerpo en las Capillas del Carmen en Constitución, misa de cuerpo presente en punto de las 07:00 pm para después ser cremado.

Todos los que formamos parte del equipo de Luchamania Monterrey, nos unimos a la pena que embarga a la Familia Garza por este doloroso deceso.

Descanse en Paz, “El Querubín”

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.