Luchamania Monterrey

Feliz Año 2014 !

Angel diciembre 31, 2013 Anuncios, Carteleras Comentarios desactivados en Feliz Año 2014 !
Feliz Año 2014 !

Raza, ya se nos acabo el año y aunado a esto, Luchamania Monterrey cumple un año mas ya como pagina establecida. Queremos agradecerles a todos ustedes por dejarnos compartir otro año mas de Lucha Libre con ustedes. Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que visitan nuestro Website, asi como también nuestro Facebook y Twitter.

Siempre lo hemos dicho, esta pagina esta hecha de corazón, con el afán de apoyar en la manera que podemos el deporte que tanto nos gusta y apasiona. Modestia aparte, podemos decir que esta pagina ha llegado a convertirse en el medio de comunicación especializado en Lucha Libre mas importante de Nuevo León y uno que otro estado vecino, y todo eso es gracias a ustedes. La importancia de este medio que nosotros conformamos radica en ustedes los que nos visitan y nos apoyan a la vez.

Gracias a todos los promotores que nos siguen dando la confianza, y la oportunidad de cubrir sus eventos; a todos los luchadores (as) que nos visitan y nos regalan en veces poco de su tiempo para entrevistarlos, y nuevamente a todos ustedes raza; todo esto nos anima a seguir echándole ganas a este hobbie convertido en trabajo; esperemos les siga gustando nuestro jale y si no, pues estamos abiertos a sugerencias.

A todos les deseamos un Feliz año nuevo, que se la pasen de Maravilla con toda su raza; y esperamos seguirlos viendo el próximo año en las diversas arenas de la localidad.

Saludos a todos !!

Atte: Alfredo Alvarado, Roberto Acosta “Solitario” y Ángel Arredondo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.