Luchamania Monterrey

Feliz Dia de las Madres – 10 Mayo 2019

FELIZ DIA DE LAS MADRES..!
10 May0 2109 – Por: Roberto Acosta “Solitario”.

En este día tan especial, no faltarán las interpretaciones de José José, Vicente Fernández, Denisse de Kalaffe y otros más quienes, con sus canciones, dan tributo a las madrecitas.

Particularmente nuestra lucha libre tiene muchos hogares que celebrarán el 10 de mayo; en esta ocasión dedicamos éste espacio a la Dinastía Silva: Nahomi y sus hijas Dama de Hierro y Dark Fantasy.

Las tres, conocidas también como “Fantasía de Hierro”, ya sea en conjunto o individualmente, han tenido mucha participación recientemente y la sincronización en el 6×6 ha quedado de manifiesto en varias ocasiones.

Así Dora Silva, Rocío y Karla han mantenido en jaque a sus rivales y los triunfos han caído a sus pies. Y si bien por cuestiones de los promotores en ciertas ocasiones se han enfrentado, Dama y Fantasy demuestran que sobre el ring son profesionales y cumplen con su mejor desempeño; y hay que decirlo… viven uno de sus mejores momentos al poseer en su cintura los Campeonatos de Parejas LLF, siendo la segunda pareja de hermanas en ostentarlos (Anteriormente Felina y Princesa Yara).

Aquí una pequeña sesión de esta familia…

También, se extiende la felicitación para otras Dinastías cuyas madres cuentan con hijos sobre el cuadrilátero: La Diabólica y Tiffany, Vasco Jr.; Las Irmas (González y Aguilar); India Sioux e India Sioux Jr., Hombre Bala Jr.; Hija del Zarzy, Zarzy Tiger y Sweety; Paty Rey y La Magnifica –de saltillo-, Krator Jr.-; Gatúbela e Hija de Gatúbela; Mary Apache y Natsumi; La Infernal y Villano III Jr e Hijo de Villano III; Guerrera Negra y Ángel Guerrero; Mitsuki Wong y Rayman; Rossy Moreno e Hijo de Dr. Wagner;

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.