Luchamania Monterrey

Funcion a Beneficio de BELLO DAVID / LLU Domingo 18-Ago-2013 / Terraza Elma

Roberto agosto 21, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Funcion a Beneficio de BELLO DAVID / LLU Domingo 18-Ago-2013 / Terraza Elma
Funcion a Beneficio de BELLO DAVID / LLU Domingo 18-Ago-2013 / Terraza Elma

BELLO DAVID A LA ARENA CELESTIAL…

Lamentable para la familia luchística el fallecimiento de Bello David, quien en vida llevara el nombre de Fernando Chávez Aguilar. El pasado jueves 15 de agosto partió a la Arena Celestial el carismático luchador quien fue considerado El Exótico Número 1 de Monterrey.

Fue, sin duda alguna, un ícono de la lucha libre regia, muy querido por la afición. Quienes no recuerdan sus grandes tardes al lado de Rosa Blanca y Bello Guerrero integrando la tercia de “La Ola Lila regiomontana”, pero sobre todo, ese estilo tan peculiar con el que divertía al público; un solo movimiento bastaba para arrebatar el aplauso del respetable.

Para Príncipe de Oro (hijo) y Desafío (nieto), así como su familia, nuestro más sentido pésame y deseos de pronta recuperación.

En vida ya había sido homenajeado en diversas funciones y entre otras recordamos la del 19 de septiembre del 2009 en el Macro Body Express, así como la que se llevó a cabo en la Arena Solidaridad el 30 de enero del 2011.

Y este fin de semana se llevaron a cabo 2 funciones a beneficio y ayer martes, una más en la Arena Coliseo. El viernes 16 en la Arena Bugambilias (donde por cierto, el luchador Desafío, nieto de Bello David perdió la máscara ante Karonte; dijo llamarse Sergio Everardo Chávez Chávez)

Lucha Libre Unida, de Guillermo Gómez también organizó una función el domingo 18, donde la taquilla fue entregada integra a sus familiares.

Emotivas fueron las palabras de Bello Guerrero, quien con un nudo en la garganta recordó a su gran amigo y compañero mientras la mayoría de los participantes subió al ring a acompañar a la familia del Bello David. También entre los aficionados se encontraba Rosa Blanca.

Y estos fueron los resultados de la jornada, destacando el pique de Galactar y Jungla Negra Jr. quienes el próximo domingo se enfrentarán en duelo de apuesta yendo de por medio el Campeonato del primero. También se reencontraron sobre el ring Desafío y Karonte donde el joven logró derrotarlo y dedicarle a su abuelo el triunfo; lo mismo hizo Príncipe de Oro en la estelar sacando la rendición al Hijo de LA Park.

  • Príncipe de Oro, Ninja Jr. y Último Ninja derrotaron a Black Spirit y The Beast I y II.
  • Desafío, Neutrón Jr, Veneno Extremo y Jessy vencieron a Karonte, Mongol Chino, Hijo del Espanto II y Coco de Oro.
  • Galactar fue descalificado luego que el réferi lo sorprendiera con la tapa de Jungla Negra Jr en su mano. Lo que no supo el tercer hombre es que el rudo se la quitó y arrojó a su rival; colmillo largo del hijo de Toño Medina.
  • Flor de Loto se impuso a Tigresa del Norte, estando como réferi Martha Villalobos.
  • Gato Fantasma y Memo Valles ganaron a Vudú y Viernes 13
  • Aykido victimó a Ultima Sombra en la inicial.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.