Luchamania Monterrey

Hector Garza fuera de la Lucha Libre por un tiempo.

Hector Garza fuera de la Lucha Libre por un tiempo.

Hace unos momentos por via de la oficina de Los Perros del Mal dan a conocer que el luchador Regiomontano Hector Garza estara fuera de circulacion por un tiempo, dado que padece de Cancer Pulmunar, es por esto que Garza no podra participar en el Aniversario de la Coliseo Regia este Prox 21 de Oct de 2012, tomando su lugar el luchador Zumbi.   Los que conformamos LuchamaniaMonterrey deseamos pronta recuperacion al Querubin.

Aqui el comunicado:
“Hace unos días se daba la noticia por medio de Producciones Perros del Mal que el luchador Héctor Garza se encontraba con problemas de salud.

Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirara por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contara con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento, por este medio los mantendremos informados de su evolución.

Toda la comunidad luchística lamenta los momentos por los que esta atravesando el luchador y amigo, de parte de toda la familia de la lucha libre y por supuesto de la empresa Perros del Mal le deseamos una pronta recuperación a Héctor Garza para poder verlo de vuelta en los cuadriláteros.

Por ultimo le pedimos a todos los aficionados que manden todas las buenas vibras y los mejores deseos para Héctor Garza.”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.