Luchamania Monterrey

LA ANARQUÍA Y LOS MEXICAN POWERS RIVALIDAD EXTREMA EN REY DE REYES

Angel marzo 4, 2014 Anuncios Comentarios desactivados en LA ANARQUÍA Y LOS MEXICAN POWERS RIVALIDAD EXTREMA EN REY DE REYES

Cortesía AAA.

Han sido varias las ocasiones que se han enfrentado los Mexican Powers como la Anarquía, pero en este último evento televisado en el Juan de la Barrera donde ambas agrupaciones se enfrascaron, el fuego volvió a arder y están dispuestos a jugarse todo en el primer magno evento.

“Nosotros somos luchadores extremos de nacimiento, la agrupación se hizo muy fuerte con la llegada de Niño Hamburguesa, aunque es un novel gladiador no se ha aminorado a nadie y mucho menos a La Anarquía, han sido fuertes enfrentamientos, pero estamos hartos por eso nos queremos jugar todo el primer magno evento.” Sentenció Crazy Boy.

Últimamente las luchas han sido en modalidad extrema, factor que ha sido beneficioso para los técnicos, pero La Anarquía no desconoce, por lo que han indicado que en cualquier terreno pueden ser la mejor agrupación.

“A mí no me sorprenden he estado en las mejores empresas del mundo y el estilo extremo es algo que me gusta. Soy el de mayor experiencia dentro de la agrupación, además el que tiene cuentas pendientes tanto con Crazy, Lider y el marrano ese. Lo que pasó en el Juan de la Barrera apenas es el inicio de su pesadilla, La Anarquía ya está completa, Eterno ya está recuperado al cien y continuaremos con nuestro camino avasallador, no tememos y estamos listos para estar en la Plaza de Toros Monumental el próximo 16 de marzo y liquidar a quienes dicen llamarse la mejor agrupación extrema.” Sentenció Juventud Guerrera.

Los Mexican Powers tienen la ventaja de ser una tercia ya estable y conocida dentro del ambiente luchístico además tienen a dos luchadores de amplia experiencia en el terreno extremo como lo son Crazy Boy y Joe Lider. Por su parte

La Anarquía es una novel agrupación que surgió a finales del 2013 con dos luchadores jóvenes como lo son Eterno y Steve Pain, quienes poco a poco se han ganado un lugar dentro de la afición de Triple A, pero el liderazgo y amplio conocimiento de Juventud Guerrera los ha hecho ir creciendo dentro de la Triple A para ganar adeptos y ser considerados dentro del primer magno evento.

Sin duda la lucha extrema es una modalidad que hoy gusta y llama la atención. Ambas agrupaciones prometen dar el todo, por su parte Los Mexican Power ya son gente que conoce la afición regia, pero La Anarquía quiere demostrar porque son considerados en Rey de Reyes y  están dispuestos a conquistar al público regiomontano que se dé cita en la Plaza de Toros Monumental el próximo 16 de marzo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.