Luchamania Monterrey

LLF – Convivencia/Firma de Contrato – Arena Femenil Mty – Dom. 30 Noviembre 2014

LLF – Convivencia previa Aniversario – Arena Femenil Monterrey – Domingo 30 Noviembre 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Los últimos años, previo a su función de aniversario, LLF organizaba una rueda de prensa en la cual daba a conocer los por menores del evento.

Para este año, LLF cambio la dinámica, ya que este año, si bien se dio una rueda de presa el evento fue presentado como una Convivencia a la cual el público podría entrar de forma gratuita para convivir y tomarse una foto con su luchadora de preferencia, además de que podía comprar souvenirs que las gladiadoras y la empresa tenían a la venta.

Aunado a eso, LLF dio una lucha de regalo (literalmente de regalo, pues como mencione, no se cobró la entrada) en donde la nueva campeona LLF Princesa Maya, enfrento y venció a 2 de 3 caída a una de las campeonas de parejas, Amazona.

Ya para cerrar la convivencia, se llevó a cabo la conferencia en la cual se revelaron las luchas, de lo que será la función del 14 aniversario de LLF el cual quedo conformado por 5 luchas, las cuales son:

–          Flor de Loto vs Nina Windy; revancha de lo que fue la lucha inicial del pasado Viernes.
–          Duelo de parejas, Nuevo León vs Tamaulipas, representando a las regias Baby Puma y Polly Star enfrentaran a Guerrera Negra y Aerochika.
–          El sábado por la tarde nos llevamos una sorpresa al ver que Tsunami lanzaba un reto a las campeonas de pareja; para este duelo, Tsunami presento como su pareja sorpresa a Hija de Karonte ,quien estaría regresando a la empresa casi 2 años después de su última aparición. Tsunami no solo lanzo el reto, si no que en la conferencia lo calentó insultando y agrediendo a las campeonas.
–          Turno semifinal, Campeona vs Campeona. Por un lado, representando a México La campeona LLF, Princesa Maya, se enfrentara a la actual campeona de la prestigiosa y tradicional NWA (la empresa más antigua de EUA) Barbi Hayden, quien regresa a LLF después de debutar aquí el año ante pasado en el inicio de temporada.
–          Para cerrar la función, el mano a mano esperado, la lucha que podría marcar el fin del pique entre Alicia y Lady Jaguar, pues estas pondrán en juego su cabellera y su máscara, respectivamente. Mas calientes no pueden estar los ánimos para este duelo, y para muestra, lo que sucedió en la convivencia donde Jaguar nos engaño a todos como lo pueden ver en el siguiente video.

GALERIA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.