Luchamania Monterrey

LOS PERROS DEL MAL BUSCAN CONSAGRARSE EN MONTERREY

LOS PERROS DEL MAL BUSCAN CONSAGRARSE EN MONTERREY

Cortesía: AAA

Nuevamente son varios los integrantes de Los Perro del Mal quienes intentaran apoderarse de todo en el primer magno evento de la Triple A, Rey de Ryes.

En primera instancia el campeón crucero AAA, Daga, tendrá que defender su cinturón, para los Perros del Mal, el novel luchador tiene mucha fuerza y consideran saldrá avante de su combate.

Mientras en la lucha estelar en busca de la espada, estarán El Hijo del Perro Aguayo y el nuevo integrante, Black Warrior. Aunque está batalla será más fácil para los canes debido a que El Zorro, estará también en pro de La Sociedad y para ellos su meta será deshacerse de La Parka.

Psicosis también tendrá importante afrenta, quien junto a El Hijo del Fantasma intentarán destronar a Angelico y Jack Evans del campeonato de parejas. Una pareja que posee experiencia  la conformada por parte de La Sociedad. Psicosis tiene la ventaja ser el campeón con mayor tiempo de dicho campeonato, ante esto anda en busca de él y sabe tiene un buen compañero que lo hará cumplir con la meta.

Los Perros quieren conquistar a toda costa el primer magno evento y como integrantes de La Sociedad la primer meta es llevarse la espada. El Hijo del Perro Aguayo ya ha sido ganador de este trofeo, pero Black Warrior ante su llegada querrá ser ganador de tan importante presea dentro de la Triple A.

La Jauría busca el festín en Rey de Reyes para que La Sociedad se siga apoderando de los campeonatos y trofeos en este 2014, este 16 de marzo quieren ver la Plaza de Toros Monumental llena de playeras negras…¿Dónde están Perros?

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.