Luchamania Monterrey

Poder y Honor / 2-Dic / Cierre de Temporada

Roberto diciembre 5, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Poder y Honor / 2-Dic / Cierre de Temporada
Poder y Honor / 2-Dic / Cierre de Temporada

Arena Femenil

Domingo 2 de diciembre, 2012

 

PODER Y HONOR presentó su último evento del año que fue el cierre de Temporada denominado “La Última Guerra”, con el cual agradecieron la preferencia del público a las diversas funciones que ofrecieron en el 2012. Hay que decirlo, fue poca la gente que asistió para el cartel que ofreció Luis De la Garza, mucho tuvo que ver la final del futbol mexicano; pero esa es otra historia y quienes acudieron salieron bastante complacidos con la REAL LUCHA que exhibieron la mayoría de los luchadores.

Y por fin llegó el duelo cumbre, MONTERREY VS MEXICO, donde Rey Hechicero y Caifan hicieron los honores a la pareja de Skayde y Turbo. Los llamados INVENCIBLES y Skayde no se quedaron atrás en cuanto a lucha técnica se refiere y también deleitaron con su arte a los REALES AFICIONADOS que se recrearon con la exhibición de llaves y contrallaves. Turbo, por el contrario intentaba su lucha rápida y en momentos aérea y salió bien librado cuando se lanzó sobre Caifan en los últimos minutos del encuentro, dejando a sus compañeros la definición. Hay que decir que los locales dominaron, pero Skayde logró poner espaldas planas a Hechicero y con ello la victoria fue para la Capital.

En tanto los aficionados se tomaban la foto del recuerdo con los foráneos. , llegaron Silver Star y Tigre Universitario (quienes se autollamaron Los Efectivos), a retar a LOS INVENCIBLES a una lucha en PyH. RH y Caifan indicaron que la oportunidad la brindaban los aficionados y si ellos aceptaban, con gusto pactarían el duelo. Por último Hechicero lanzó un reto al Tigre al decirle que “espero que cuando se enfrenten con nosotros, vea por lo menos una sola llave de tu invención”.

Chik Tormenta y Lady Puma nos regalaron 20 minutos de extraordinarias acciones. Pocas veces presenciamos una lucha técnica donde las féminas se entreguen como lo hicieron estas REALES Gladiadoras, que en verdad ofrecieron un concierto de buena lucha. Por momentos la tapatía llevaba ventaja y otras, la finalista de QPPLC. El réferi tuvo chamba extra ya que la tercera palmada no llegaba. Hasta que Tormenta castigó con las rodillas a Lady Puma y la dejó lista para el conteo final. También hubo palabras de agradecimiento de esta luchadora para el público que asistió. En tanto llegaron Skayde y Turbo provenientes de Puebla.

En el primer combate se enfrentó el Misionero a Titanik; la eterna lucha de juventud contra experiencia. Ya desde este duelo ambos exhibieron lucha a ras de lona y en su reaparición, Misionero sorprendió a Titanik para llevarse el triunfo, no sin antes dejar noqueado al “Barco que no se hunde” que tuvo que ser atendido antes de retirarse a vestidores. En este lapso el staff de PyH arregló las cuerdas del ring.

Una lucha fue añadida al cartel original, para dar tiempo a que llegaran los foráneos de la lucha estelar. Hija de Karonte enfrentó a Dark Magic, quien en esta mini gira no tuvo fortuna ya que de dos presentaciones en ambas cargó con la derrota a cuestas. Lo mejor de la Princesa de las Tinieblas vino en la parte final cuando arrasó a su oponente hasta rendirla con una poderosa cruceta a las piernas.

La especial presentó a Los Delincuentes contra Dralion y Slayer Boy, quienes se unieron tras aquella función donde Galactar y Rico llegaron a golpear a Dralion. Arrancó el combate con un apretón de manos entre Galactar y Dralion que se vio irónico tomando como referencia lo sucedido en el evento anterior.  La diferencia en peso era muy notoria y más cuando los rudos se ensañaron con Slayer; se presagiaba un fácil triunfo de los Delincuentes, pero en un abrir y cerrar de ojos, los técnicos lograron poner espaldas planas.

Más fotos en nuestro Facebook y entre semana, galería de los participantes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.