Luchamania Monterrey

Resultados Promociones Estrella – Arena Solidaridad Mty – Dom 23 Sept 2012

Roberto septiembre 25, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Promociones Estrella – Arena Solidaridad Mty – Dom 23 Sept 2012
Resultados Promociones Estrella – Arena Solidaridad Mty – Dom 23 Sept 2012

PROMOCIONES ESTRELLA

En la Arena Solidaridad – Monterrey NL

Domingo 23 de septiembre del 2012

Gracias a la lluvia que comenzó alrededor de las 6 de la tarde en la ciudad, la entrada en la Arena Solidaridad no fue la esperada para la presentación de las estrellas del CMLL. Y además, varios encuentros sufrieron cambios radicales por ausencia de luchadores locales. Debido a que los gladiadores del CMLL provenían de la ciudad de Saltillo, la función duró casi 4 horas para los aficionados que asistieron puntualmente. Sin embargo hay que señalar que el encuentro estelar convenció a los aficionados quienes salieron contentos.

ATLANTIS DESCALIFICADO

Atlantis y Último Guerrero sostuvieron un encuentro más de su rivalidad, por cierto, previa a la próxima semana donde disputarán el campeonato azteca que posee el luchador de otro nivel junto con el nuevo Místico.

El combate fue en relevos sencillos; Estrella del Oriente estuvo en la esquina del ídolo de los niños en tanto Guerrero Negro acompañó al Campeón. En la primera caída el dominio rudo se puso en evidencia cuando se adelantaron con el triunfo parcial. Relampagueante fue el empate de Atlantis y Estrella dejando el desenlace para el capítulo final. Y al final, lance temerario de Estrella del Oriente sobre Guerrero Negro dejó sobre el ring a los capitanes para resolver el duelo. Fue el Último Guerrero quien sacó el colmillo largo y retorcido, cuando le arrojó su tapa a Atlantis, quien desconcertado veía como el réferi Charmin le daba el triunfo a los rudos por la vía de la descalificación.

Un rápido combate se dio en la semifinal; El Valiente y Sombra Chicana triunfaron ante Loco Max y Dragón Rojo. El encuentro no duró más de 10 minutos y fue una lástima esperar tanto tiempo para que los del CMLL no brillaran como suelen hacerlo. Particularmente extrañamos el juego de cuerdas y el lance que ejecuta el renovado Valiente. Con el faul del Dragón, los rudos se ganaron justamente la descalificación.

OTROS RESULTADOS:

  • Demonio del Caribe y Bracito de Hierro vs. Príncipe Rebelde y Rey Morgan (G)
  • Black Metal (G) vs. Norteño
  • Gitano Jr. y Face Man vs El Hijo de la Muerte y Norteño Jr. (G) – En dos al hilo.
  • Pegaso y Brazo de Hierro vs. Eddie Pit Bull y El Nazi (G)

Vic Lara, Norteño y Charmín fueron los encargados de impartir justicia.

Encuentra más fotos de los encuentros en nuestro Facebook

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.