Luchamania Monterrey

PROMOCIONES KDENA / DOM. 14-ABR / ARENA SOLIDARIDAD

PROMOCIONES KDENA / DOM. 14-ABR / ARENA SOLIDARIDAD

 

TRIUNFO PAGADO CON SANGRE…

Los Infierno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker) reaparecieron en Monterrey para enfrentar a Dinamic Black, Black Silver Jr (quien cubrió la ausencia del programado Golden Magic) y Apolo Estrada Jr, viejo conocido de la afición regia; ésta tercia representó al Grupo Internacional Revolución (IWRG).

De entrada el hijo de Apolo Estrada fue el centro del ataque de la tercia del momento en Triple A, dejándolo desde los minutos iniciales ya bañado en sangre sin que sus compañeros pudieran intervenir ya que también fueron dominados por los Inferno, quienes así de forma imponente se impusieron en la primera caída no sin antes también sangrar a Black Silver.

Pero fueron Silver y Dinamic los artífices de la reacción en la intermedia ya que con sus lances pusieron en jaque a sus rivales. Topes sobre Machine y Soul Rocker dejaron a Apolo enfrentar a Devil quien cayó presa de una casita.

Llegó la definitiva y los técnicos lanzaron a Machine sobre una mesa al centro del ring y los otros Rockers eran el blanco de duros golpes con una tapa hielera. Vino el desenlace coordinándose con tope Apolo y excelente mortal de Black Silver. Por su parte Dinamic Black amarró el triunfo cuando aplicó un Spanish Fly a Machine Rocker.

OTROS RESULTADOS:

  • En la semifinal se enfrentaron Lolita, Sexy Lady y Taya Valkyrie en un triangular donde la técnica estuvo en clara desventaja y fue el blanco de sus rivales, quienes no cesaron su ataque hasta dejarla eliminada. Al final el triunfo correspondió a la canadiense, aunque Sexy Lady dio férrea batalla.

  • El combate especial sufrió modificaciones; Diluvio Negro II y Silver Star combatieron ante Monje Negro Jr. y Potro Jr. Tras encontrarse empatados, Diluvio y Silver acariciban la victoria, cuando intervino Sergio Romo Jr. a golpear a Daniel Andrade con quien sostiene semana tras semana una rivalidad que no se ha concretado pese a los constantes retos que ha hecho el Diluvio. Ganaron los técnicos por descalificación.

  • Ángel Espacial, Orquídea Negra y Átomo perdieron ante Picudo Jr., Mortífero y Desafío.

  • El Norteño superó a Infinito en un triangular de regalo; El Mercenario fue el primer eliminado.
  • Dar War y Harry El Sucio se impusieron a Solovino y Black Poison.
  • Big Vato y Cruzito cayeron ante Tequilita y Mini Rey Sagitario.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.