Luchamania Monterrey

Promociones Kdena / Resultados 3-Mzo / Cien Caras Jr El Triunfador del Triangular de Leyendas

Roberto marzo 5, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Promociones Kdena / Resultados 3-Mzo / Cien Caras Jr El Triunfador del Triangular de Leyendas
Promociones Kdena / Resultados 3-Mzo / Cien Caras Jr El Triunfador del Triangular de Leyendas

Promociones Kdena en la Arena Santa Lucía

Monterrey NL

Domingo 3 de Marzo de 2013

 

Cien Caras Jr fue el triunfador absoluto del triangular de leyendas que presentó Promociones Kadena la tarde-noche del domingo. Debido a la ausencia del Capo Mayor, fue el Hijo de Carmelo quien se presentó al lado de Chucho Reyes.

Antes de la contienda, se trenzaron en un duelo de palabras a través del micrófono recordando viejas heridas, y fue el hijo de Max Linares quien no sintió lo duro sino lo tupido. Como es costumbre, Los Dinamita aprovecharon la superioridad numérica que les brindo este triangular para atacar de inmediato al Rayo de Jalisco, incluso entre el público que se encontraba indignado por la agresión a su ídolo.

En un abrir y cerrar de ojos, el Rayo ya tenía la capucha rota y sangraba de la frente tras los severos castigos y hasta un sillazo de los Capos; pero a toda acción corresponde una reacción y tras sacar a Máscara 2000 de las acciones, el Rayo se cobró la deuda con el hijo de Carmelo Reyes y también la capucha blanca fue rota y el rudo comenzó a derramar el vital líquido. Una serie de topes del Rayo dejo listo para el conteo a Chucho, eliminándolo. Y cuando preparaba una tapatía de rendición a Cien Caras Jr., ingresó Chucho a faulearlo. Así, con semejante regalo, Cien Caras se llevó la victoria.

 

RESULTADOS COMPLETOS:

  • Cien Caras Jr vence con ayuda de Máscara Año 2000 al Rayo de Jalisco Jr.

  • En la semifinal, Terremoto Negro se impuso a Ares; participaron también Tornado y Belial. Los representantes del Strong Style de los Perros del Mal dejaron calientito el ring y al grito de “Esto es Lucha”, se ganaron la admiración y aplauso del respetable. Su vertiginoso estilo fue premiado con algunas monedas y billetes. Al final llegaron a encararlos y retarlos Galactar, Mortífero, Cyber Payaso y Slayer Boy.

  • Ants, Silver Star, Diluvio Negro II y Galactar vencieron por Descalificación a Sergio Romo Jr., Hijo de El Espanto II y Koko Viper. “El Vaquero” fue pillado por Jonathan cuando le asestó golpe prohibido a Dany Andrade.

  • El Príncipe de Oro venció en buena lid a Slayer Boy y ganó la primera eliminatoria del Torneo “Buscando a El Metro”.  Otros participantes fueron Destino Negro, Mortífero, Desafío y Cyber Payaso.

  • Ángel Espacial y Átomo cayeron ante Destructor y Solovino, quien se cubrió de gloria al derrotar al Átomo con su “Solovino Special”.

  • Norteño Jr., Rey Espacial y Def Leppard fueron derrotados por el Norteño Sr., Mr. Cuervo y Mercenario, saliendo el reto por las cabelleras entre padre e hijo.

Mas fotos en nuestro Facebook.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.