Luchamania Monterrey

PSYCHO CIRCUS GANA LA GUERRA DE EMPRESAS /Resultados Arena Solidaridad / 28-Jul-2013

Roberto julio 31, 2013 Resultados Comentarios desactivados en PSYCHO CIRCUS GANA LA GUERRA DE EMPRESAS /Resultados Arena Solidaridad / 28-Jul-2013
PSYCHO CIRCUS GANA LA GUERRA DE EMPRESAS /Resultados Arena Solidaridad / 28-Jul-2013

PROMOCIONES CANTU –En la Arena Solidaridad

Domingo 28 de Julio, 2013

  • LOS PSYCHO CIRCUS Reaparecieron con Triunfo, gracias a Nuevo Laredo…

Regreso Promociones Cantú a nuestra ciudad, ahora a la Arena de la Pura Felicidad, y como platillo estelar se enfrentaron cuatro tercias buscando ser la número uno. El solo nombre de Los Psycho Circus ya era sinónimo de calidad y junto con El Consejo (erróneamente anunciados como “Del CMLL” (Máscara Año 2000 Jr y Argos reforzados con Orquídea Negra), Los Poderosos (De Nuevo Laredo) y un combinado de la Arena Solidaridad que integraron Silver Star, Diluvio Negro II y Difunto II, desataron una GUERRA DE EMPRESAS, la cual tras una campal, derivaron 3 combates, destacando la rivalidad de los regios y los de Tamaulipas.

En este mini-torneo, Hombre Sin Miedo, Sobredosis y Kendor Jr. (Los Poderosos) perdieron ante los Psycho Circus; mientras que los de casa se impusieron por descalificación al Consejo cuando Máscara Año 2000 Jr arrebató la máscara al Príncipe de la Buena Lucha. Hay que destacar que en ningún momento MA2000 y Argos aceptaron al exótico en su esquina y al final explotó la bronca entre ellos, incluso presentando a Máscara Púrpura como su nuevo integrante.

La batalla final fue entre Silver Star, Difunto II y Diluvio Negro II ante los Psycho, en una lucha donde los locales impusieron condiciones desde el principio buscando despojar de sus máscaras a los ídolos de la afición. Pero tras la intervención de Los Poderosos, a los Psycho les quedó la mesa puesta para llevarse el triunfo. Este domingo habrá un enfrentamiento directo Monterrey vs. Nuevo Laredo y se espera otra Guerra sin Límite.

En una interesante y buena lucha (hasta antes del final), se enfrentaron dos Dinastías: Hija de Karonte y Karonte quienes tuvieron oportunidad de medirse ante El Apache y Mary Apache. El arranque fue bueno y a ras de lona, donde Mary enfrentó al Compadre del Diablo y El Apache aprovechó su colmillo para dominar a la Princesa de las Tinieblas, pero HK pese a la notable diferencia en experiencia, logró por momentos responderle al rudo.  Los Karonte se impusieron con rana de HK a Mary mientras Don Karonte sacaba la rendición al Apache.

Los Balbuena sacaron las rudezas en la intermedia, dominando al 2×1 y rápido consiguieron el empate tras un cangrejo del Apache y una tapatía de Mary a Karo. El dominio de los Apache siguió en la caída final sacando Mary sus clásicas patadas a la cabeza de la Princesa, pero tras una gran reacción, estuvieron a punto de llevarse la contienda, pero floreció el colmillo del Apache quien fingió un faul que se comió todo el réferi dando el triunfo a los de AAA.

OTROS RESULTADOS:

  • Átomo y Koko Viper perdieron ante Mortal y Lemus Jr., con faul de Mortal a Koko.
  • Ángel Dorado Sr., y Ángel Dorado Jr derrotaron a Mortífero y Cyber Payaso
  • Nahomi y Norteño Jr., se impusieron a Dama de Hierro y Destructor.

 

Más Fotos en nuestro Facebook…

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.