Luchamania Monterrey

Reconocimientos Luchamania Monterrey 2013 !

Angel diciembre 31, 2013 Anuncios, Carteleras Comentarios desactivados en Reconocimientos Luchamania Monterrey 2013 !
Reconocimientos Luchamania Monterrey 2013 !

Por segundo año consecutivo este sitio Luchamania Monterrey, realizamos un ejercicio con todos y todas las aficionadas que nos siguen para elegir a lo mejor del año, en cuanto a lucha libre se refiere en la localidad, por medio de un grupo creado en facebook se les dejo 7 categorías con 3 nominados, (salvo en 2 categorías) que nosotros mismos elegimos en base a todo lo que se vio en el año que ya concluyo, de acuerdo a las arenas que cubrimos que en si fueron las funciones mas importantes de acuerdo a nuestra manera de ver,  Fueron el pasado Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre en que estuvieron abiertas las votaciones y aquí les dejamos los resultados oficiales:

-Empresa del año: Promociones Kdna/Mazatan.
-Luchador del año: Rey Hechicero.
-Luchadora del año: Angélica.
-Revelación del año: Lady Flammer.
-Lucha del año: PromoKdna: Rey Hechicero y Negro Navarro vs Trauma I y II. 10 Marzo 2013 – Arena Solidaridad.
-Contratación Foránea del año: Pagano.
-Evento del año: PromoKdna/Park/Familia Garza/Silver Star : Arena Solidaridad Mty – “Homenaje Hector Garza” – 21 Abril 2013

Queremos agradecerle a todos los que participaron en las votaciones, tanto luchadores, como promotores, referees, pero especialmente aficionados.

Nosotros intentamos realizar este ejercicio de la manera mas objetiva, con el fin de reconocer y premiar el esfuerzo que los luchadores y promotores hicieron este año. Nosotros bien podríamos dar el premio a quienes consideramos los mejores, pero creemos que abriendo la encuesta especialmente al aficionado el premio gana mas valor, ademas de ser mas transparente, intentando asi evitar malos entendidos que al final como quiera terminan apareciendo en su mayoría por cuestiones de ego o intereses, algo que hace que estas experiencias sean mas difíciles.

Este ejercicio no solo nos ayuda a premiar a los mejores, si no que nos ayuda a los aficionados para darnos cuenta de muchos problemas que hay en la escena local como pudieron darse cuenta. También esperemos sirva a los promotores y luchadores para con esto realizar una auto evaluación sobre sus desempeños

Por ultimo queremos felicitar a los que ganaron, y también a los que no ganaron pero fueron nominados, pues en muchas categorias la cosa estuvo peleada. A nosotros nos gustaría hacer de este un premio con cierta importancia, algunos luchadores y promotores lo menosprecian; pero pues dicen que no hay mejor galardón que el aplauso y reconocimiento del publico, pues bien estos premios los escoge el publico, y eso lo dice todo.

Gracias a todos y en su momento los ganadores recibirán un muy humilde reconocimiento que les haremos llegar, asi como las impresiones de los elegidos.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.