Luchamania Monterrey

Resultados AAA Promociones Antonio Peña – “Rey de Reyes” – Monumental Monterrey – Domingo 16 Marzo 2014

AAA – Promociones Antonio “Rey de Reyes” – Plaza Monumental Monterrey 16 de Marzo 2014.
Texto: Alfredo Alvarado Fotos: Alfredo Alvarado y Angel Arredondo

 

Primer evento magno de “La Caravana Estelar” y por segundo año consecutivo tuvo como sede nuestra grandiosa, bella, cosmopolita, etc. Ciudad de Monterrey (aunque nuestro amigo Lucha Mundial diga lo contrario). Este año la función en papel pintaba mas “tranquila” que el año anterior, y en realidad asi fue.

Una función que vino de más a menos, siendo las ultimas 2 luchas las mas flojas de la noche. La estelar por ejemplo no brillo en lo absoluto, ni si quiera logro tener al publico metido, pues en la mayor parte del combate este estuvo callado, reaccionando solo al final, ya cuando el Copetes Salazar declaraba como vencedor a La Parka, quien sangrado y con mascara rota, logro sorprender al Hijo del Perro Aguayo bajándolo desde el tercer tensor para azotarlo sobre una tarima. Zorro fue el segundo eliminado mientras que Black Warrior, paso sin pena ni gloria; bueno, ejecuto su característico tope suicida, pero fuera de ello, una muy pobre presentación de el. La Parka se corono como el Rey de Reyes 2014, ganando asi su 5to torneo; La huesuda, ya con espada en la mano, bajo y entrego la presea a la Lic. Marisela Peña, pues según comenta; el prometió este regalo a la memoria de Antonio Peña.

La lucha semifinal fue un poco mejor; en calidad la lucha no fue la gran cosa, pero logro meter al publico al combate desde el principio, principalmente por las acciones de los rudos, principalmente de Jeff Jarret, quien acompañado de su esposa, Karen Jarrett,  salieron burlándose de la gente vendiéndoles elotes. La lucha fue un relevo australiano donde Jeff Jarret acompañado de Karen, hizo equipo con Texano Jr, y Mascara Año 2000 Jr para enfrentar a Cibernetico, Psycho Clown y Electroshock, estos acompañados del Lic. Joaquin Roldan, mientras que los rudos tenían en su esquina a Dorian, siendo el equipo capitaneado por el Rey del Bombeo de Hierro los que se llevaron la lucha.

Todo lo contrario a las ultimas 2 luchas, la lucha especial resulto un combate de buen nivel. En este combate, Jack Evans y Angelico, defendieron exitosamente los campeonatos de Pareja AAA al vencer a las parejas de Aerostar y Drago, Psicosis e Hijo del Fantasma, y a Demon y Machine Rocker quienes al final sucumbieron ante el 630 de Jack Evans para que asi el Norteamericano y el Sudafricano retuvieran sus preseas.

Luego de casi 40 minutos de espera, el Domo de la Muerte quedo listo para que Los Mexican Powers, Joe Lider, Crazy Boy y Niño Hamburguesa acompañados de Fenix, pusieran en juego sus mascaras y cabelleras para enfrentar a Pentagon Jr y los miembros de la Anarquía, Steve Pain, Eterno y Ultimo Gladiador, este ultimo sustituyendo a Juvy quien con días de anticipación había cancelado su participación en la lucha debido a una lesión. La incognita y el morbo de muchos, era el ver como le iba a hacer el Niño Hamburguesa para salir del domo; pues este salió subiendo por una escalera, que dejaron adentro del domo como arma para este combate extremo; ¿y para bajar?, pues para bajar salieron del vestidor 4 luchadores (Dinastia, Alan Stone, Australian Suicide y Argenis) para apoyarlo con esto.  Adentro del domo quedaron Fenix y Steve Pain, siendo el Californiano el que perdió la melena, luego de que Fenix lo dejara tirado en el ring con una mosca española sobre una tarima con fuego, para luego salir del domo.

Blue Demon apareció; pero en la pantalla, solo para disculparse y anunciar que por motivos personales, estaría fuera de la lucha un rato, por lo cual dejaba vacante el titulo Latinoamericano AAA, anunciando también, que el había enviado un luchador a suplirlo, siendo el suplente nada mas y nada menos que el Villano IV. Demon también anuncio que el ganador de esta lucha seria coronado como el nuevo campeón Latinoamericano; el cinturón no estaba presente, pero este seria entregado por el mismísimo hijo del Manotas a quien resultara ganador, que en este caso fue Chessman, quien en una dura y sangrienta batalla se sobrepuso al miembro de la dinastía imperial para asi retirarse de Monterrey sin cinturón, pero ya con el titulo de campeón y con un retador a la vista; en la persona de Blue Demon Jr.

En un buen combate, Daga (acompañado de Taya Valkyrie) elimino a Argenis, Super Fly y al espectacular Australian Suicide (quien por primera vez se presento en Monterrey). Australian Suicide estuvo cerca de ganar, pero gracias a que Taya distrajo al Copetes esto no sucedió, de tal forma que esto le dio tiempo a Daga de recuperarse para que luego este fulminara al australiano con un Canadian Destroyer desde la 3era cuerda y así retener su titulo. Luego del combate, Pentagon Jr, entro para atacar al australiano, quien fue defendido por Faby Apache; de vestidor entro Sexy Star para atacar a la Campeona de Parejas Mixtas quien fue defendida por su pareja, Drago. Pentagon y Sexy siguen pidiendo a gritos la oportunidad por el titulo de parejas mixto, y  los campeones parece que ya aceptaron esto, solo faltaría ponerle fecha.

En la inicial, Pimpinela Escarlata, Dinastia, Faby Apache y Alan Stone (sustituyendo a El Elegido) vencieron a Mamba, Mini Charly Manson, Silver King y nuestra bella paisana Sexy Star, quien al final de la lucha junto con Pentagon Jr atacaron a Faby para exigir su batalla por el titulo.

Y a pesar de los Pronosticos; NO LLOVIO!!!!

Otro dato, debido a la tardanza en el armado del domo, La Presidente de AAA, Marisela Peña, realizo una dinámica entre 5 chicas de las cuales, 3 ganaron su vuelo y un boleto para la Triplemania.

Resultados Completos:
-La Parka gana en un 4 Way el Rey de Reyes 2014, Hijo del Perro Aguayo, Black Warrior y Zorro los demás participantes.
-Cibernético, Pyscho Clown y Electroshock ganan a Jeff Jarret, Texano Jr. y Mascara Año 2000 Jr.
-Jack Evans y Angélico retienen Campeonato Parejas AAA en un 4 Way Parejas, los demás participantes fueron: Fantasma y Psicosis – Demon y Machine Rocker – Drago y Aerostar.
-En Domo de la Muerte donde caería Cabellera o Mascara, Fénix logra al quedar al último con Steve Pain, este ultimo perdió la cabellera, los demás luchadores fueron Joe Líder, Crazy Boy, Niño Hamburguesa, Pentagon Jr., Ultimo Gladiador y Eterno.
-Al no presentarse Blue Demon Jr., el titulo Latinoamericano AAA quedo vacante, Chessman lo obtiene al derrotar a Villano IV.
-Daga retiene Campeonato Crucero AAA ante, Australian Suicide, Súper Fly y Argenis.
-Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Alan Stone ganan a Sexy Star, Mamba, Mini Charly Manson y Silver King.

GALERIA DE FOTOS: ! Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.