Luchamania Monterrey

Resultados AAA – Rey de Reyes – Monumental Monterrey – Dom 17 Marzo 2013

Resultados AAA – Rey de Reyes – Monumental Monterrey – Dom 17 Marzo 2013

Promociones Antonio Peña
AAA Rey de Reyes 2013
Plaza Monumental “Lorenzo Garza”
Monterrey N.L. Domingo 17 Marzo 2013.

Texto: Angel Arredondo Fotos: Roberto Acosta.

Se llevó acabo la decimoséptima edición del Torneo Rey de Reyes, que arrojo importantes resultados y anuncios, la Monumental de Monterrey registro una entrada de 9,000 a 10,000 asistentes aproximadamente, PAPSA no venia a la ciudad desde el 2011 en aquel evento de Héroes Inmortales V en el que se presentaba Sting.

¡HABRA DOS MARCAS O FRANQUICIAS EN AAA!
Uno de los anuncios importantes, lo dio la Lic. Maricela Peña a través de un video al decir que habrá una separación del elenco de AAA, Joaquín Roldan manejara una franquicia o marca llamada AAA-Fusión y Dorian Roldan manejara AAA-Evolución. La Licenciada esperara resultados de parte de estos dos conceptos

¡CABELLERA vs CABELLERA EN TRIPLEMANIA XXI ¡
Otro del los anuncios importantes es que ya quedo pactado el duelo de cabelleras entre el Hijo del Perro Aguayo en contra del Cibernetico, ambos luchadores quedaron eliminados del grupo 2 en donde buscaban un boleto para avanzar a la Final de Rey de Reyes, en un intermedio siguiente el Hijo del Perro exigió un duelo de Cabelleras, a lo que Cibernetico acepto y que el Lic. Roldan sugirió que sea en la Próxima Triplemania.

¡MESIAS ES EL REY¡
El final para saber quien seria el Rey de Reyes 2013(este tipo de torneos se realiza desde 1997) quedaría en un 3 Way, los finalistas fueron, Mesías, La Park y Canek. Ya para esta lucha final la gente no traia ese entusiasmo que reflejo en los anteriores encuentros, Park quita tapa a Canek y pone espaldas planas para dejarlo fuera, eso no agrado a la gente y se metieron con el huesudo, Mesías y Park realizan una lucha de poder a poder en el que Mesías saca la mejor parte, primero desde lo alto del esquinero lo arroja al centro del ring, acto seguido se arroja en plancha y era todo para Tapia. Mesías es el Rey de Reyes 2013 ¡

¡DEMON vs TEXANO, LA MEJOR DE LA NOCHE!
Lucha por el Mega campeonato AAA, a una caída y que duro aprox. 16 minutos, gran lucha entre estos dos luchadores, con llaveo, con lances, con castigos, no hubo ninguna intervención y con un final limpio en el cual Demon preparaba una desnucadora, Texano logra bloquear y cambiar para echárselo a la espalda e impactarlo en la lona(emerald Fusion), al final Demon tomo el Micrófono, reconoció su derrota y exigió una revancha y de paso un duelo de apuesta Cabellera vs Mascara.

¡DE NUEVA CUENTA FABY ES LA REYNA!
El titulo había quedado vacante, así que las finalistas para encontrar nueva monarca eran dos Mexicanas(las apache) y dos Canadienses(lufisto y taya), Mary apache es la primer eliminada por Lufisto, Taya falla un Moonsault y Faby la elimina, al final Faby logra prender a Lufisto con un impecable Dragón Suplex, Faby atrapa el Reyna de reynas por segunda ocasión en su carrera.

¡FENIX PRIMER CAMPEÓN AAA FUSIÓN!
Para arrancar el evento se llevo acabo este 4 Way por el naciente Campeonato Fusión, Crazy Boy fue el primer eliminado, seguido de Juvy, al final Fenix y Daga se encontraban en las alturas, Fenix lo atrapa y conecta su Spanish Fly.

EN NUESTRO FACEBOOK, POCO A POCO IREMOS SUBIENDO MAS FOTOS Y ALGUNOS CLIPS DE VIDEO. !!! CLICK AQUI!!!!

Resultados Completos:
+En la final del Torneo Rey de Reyes, Mesias derrota a La Park y Canek.
+Texano Jr retiene MegaCampeonato AAA ante Blue Demon Jr.
+Faby Apache gana Reyna de Reynas al pasar sobre Taya, Lufisto y Mary Apache.
+Grupo III, avanza Canek, los demás participantes fueron: Hijo del Perro, Electroshock, Toscano, Cibernetico y Silver King.
+Grupo II, avanza La Park, los demás participantes fueron: Villano IV, Chessman, Psicosis, Jack Evans y Drago.
+Grupo I, avanza Mesias, los demás participantes fueron: La Parka, Parka Negra, Heavy Metal, Pentagon Jr y Octagon.
+Inferno Rockers ganan en lucha NO titular a Psycho Circus.
+Fenix primer Campeón AAA Fusión al pasar sobre Daga, Juventud Guerrera y Crazy Boy.
+Lucha previa al evento: Dralion, Rey Orion y Sick Boy ganan a Rico Rodríguez y Gemelos Muerte.

Texano Jr en su tercer defensa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.