Luchamania Monterrey

Resultados AAA-TV Arena Jose Sulaiman, Monterrrey NL – Domingo 20 Sept- 2015

Lucha Libre AAA World Wide (Promociones Kdena Mazatan)
Arena José Sulaiman, domingo 20 de Septiembre 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Por segunda vez en el año, la empresa de lucha libre líder en México, Triple A regresaba a la ciudad con para presentarnos una función como las que se transmiten en televisión, una función con talento de la empresa de inicio a fin, esto gracias al apoyo de Promociones Kdena Mazatan.

Nuevamente, el atractivo que presentaba Triple A, era la presentación en Monterrey de Rey Mysterio Jr, quien ahora haría equipo con Psycho Clown, para enfrentar a Myzteziz y Brian Cage escribiendo un episodio más en esta nueva y candente rivalidad entre Mysterio y el ex – Místico. La lucha como todas las presentadas por Triple A, se desarrollaron a una caída, la cual inicio con dominio de los rudos quienes sorprendieron a los favoritos de la afición atacándolos antes de que las presentaciones fueran terminadas. Las rudezas no se hicieron esperar, The Fn Machine y el Príncipe de Plata y Oro se mostraron solidos por momentos, hasta que los favoritos de la afición lograro nivelar las cosas. Para los momentos finales Myzteziz dejaba fuera de combate a Mysterio, dejando para la definición a Psycho y Cage, quien al momento de intentar finiquitar al hijo de Porky, fue sorprendido por Drago quien cegó a “The Machine” con una lluvia verde dejándolo listo para que Rey Jr lo pateara dejándolo en posición para su 619, y después caerle en plancha para asi llevarse la victoria. A pesar de ganar la lucha, no fue un buen final para Mysterio y Psycho pues Brian y Myzteziz atacaron luego del combate a los ganadores dejándolos humillados y sin máscara.

En el turno semifinal, La sociedad, representada por Hijo del Fatasma, Texano Jr y Cibernético vencieron a La Parka, Monsther Clown y Muder Clown, cuando el ahora líder de la Sociedad, El Hijo del Fantasma le cayera con una plancha a Monsther Clown.

Daga y Steve Pain ganaron un triangular en parejas, venciendo a las parejas de Joe Lider y Pentagon Jr y a “Los Güeros del Cielo”  Jack Evans y Angélico, esto luego de Daga se lanzará con un bonito Frogsplash sobre Joe Lider quien estaba en la lona luego de aplicar un Superplex a Jack Evans.

Drago, Aerostar y Argenis vencieron a Cuervo, Scoria y Machine Rocker, cuando drago deja a Machine Rocker con los hombros en la lona con un Skayde Special. Terminado el combate, Brian Cage saió y atacó a todos los técnicos, dejándolos  a todos lastimados. El resto de la sociedad se unió a Cage para anunciarle a la gente que tienen la mira puesta en el Megacampeonato, que junto con el título Latinoamericano de Triple A es el único título que no pertenece a la sociedad; además de eso, Konan nombró al Hijo del Fantasma como líder de la sociedad.

Dinastía, Goya Kong y Pimpinela vencieron en una lucha en relevos de locura a Mini Charly Manson, Pimpinela y Lady Shani, personaje que hizo su debut en la empresa.

En una lucha de regalo, El Divo, Desafió y Genesis vencieron a Sergio Romo, Gato fantasma y Poseidon.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.