Luchamania Monterrey

Resultados AAA – Verano de Escandalo – Arena Monterrey – Dom 14 Junio 2015

Lucha Libre AAA – “Verano de Escándalo” Arena Monterrey, domingo 14 de Junio 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 Se llegó la fecha para el tan esperado regreso de la Caravana Estelar a la ciudad de Monterrey. Si bien constantemente nos visitan estrellas de la empresa (inclusive hace un mes, tuvimos un evento plagado de estrellas de la misma) la afición seguía esperando un evento 100% Triple A, con ese toque y esa producción que solo la empresa de los Roldán pueden presentar.

Triple A regresaba a la majestuosa Arena Monterrey para presentarnos uno de sus eventos más importantes del año, Verano de Escándalo, el cual nos presentaba un cartel bastante interesante siendo sin duda lo que más llamaba la atención, el regreso de Rey Mysterio a la ciudad de Monterrey, por primera vez desde su salida de la WWE. Rey se presentaba en una lucha en relevos australianos en la cual hacia equipo con La Parka y Myzteziz para enfrentar a El Mesías, Pentagon Jr y Johnny Mundo, quien buscaba revancha contra Mysterio luego de que el enmascarado le arrebatará la gloria en el Lucha Libre World Cup. La lucha fue a una caída; fue una lucha que paso de las marrullerías y ataques de montón de los rudos, a la comicidad de la Parka y la espectacularidad de Myzteziz, quien a mitad del combate se lastimo su rodilla. La lesión no impidió que el de Tepito terminará el combate y por el contrario, tuvo un papel importante en el final de la lucha pues con un tope suicida entre las piernas de Rey, dejo fuera de combate a Mundo y Ricky Banderas, dejando solos al doble campeón (de Parejas y Mixto) Pentagon Jr y al de San Diego, siendo este último el que salió con la victoria luego de un 619, que remato con un espectacular Canadian Destroyer. Destacar la sensacional entrada que tuvo Rey Mysterio, además de su equipo; ambos basados en la película de Terminator, que está próxima a estrenarse en México.

En el turno semifinal, Alberto El Patrón retuvo el Mega Campeonato Triple A al vencer a Brian Cage por descalificación. Dura batalla para Alberto quien durante todo el combate tuvo los números en su contra, pues al norteamericano lo respaldaban su second El Texano Jr y el referee, el Hijo del Tirantes, mientras que al de San Luis solo lo apoyo Blue Demon Jr, esto por poco tiempo pues a mediados del combate fue expulsado de ringside por el Hijo del Tirantes. Al final de la lucha Alberto tenia atrapado a Cage en la Rompe Destinos, pero esta llave fue cortada por Pentagon Jr, Hijo del Fantasma y el Tirantes, quienes entraron vestidor a atacar al Patrón; el ex Dos Caras Jr reaccionó sacando a todos de combate, incluido el referee, para después ser sorprendido por The Machine, con un faul; del vestidor, el Piero llego a contar las 3 palmadas, para luego dar reversa a su decisión y darle la victoria al Hércules Potosino por DQ. Alberto en entrevista mencionó, que buscara a toda costa una lucha de cabelleras contra Brian Cage, al grado que si los Roldán-Peña no le dan este combate, dejaría la empresa.

Cuervo y Scoria tuvieron que dejar su cabellera en manos de Angélico y Jack Evans, luego de que los extranjeros los vencieran en su contienda en jaula. El que se llevo la peor parte fue Cuervo, pues Jack Evans lo arrojo desde lo alto de la jaula sobre unas mesas que se encontraban en el cuadrilátero.

Los Hell Brothers, Cibernetico, Averno y Chessman, se coronaron como nuevos campeones de tercias Triple A al vencer en un triangular de tercias a El Holocausto (Electroshock, Parka Negra e Hijo del Pirata Morgan) y los hasta en ese momento campeones, los Psyco Circus.

En lo que sin duda fue el combate más emocionante de la noche, Drago se llevó a casa el trofeo Alas de Oro, al vencer en a Aerostar con un Skayde Special. El resto de los participantes fueron Fénix, Bengala, Hijo del Fantasma, Súper Nova, Súper Fly, Steve Pain, Daga y Laredo Kid, quién fue el luchador sorpresa para este torneo. Gran combate el brindado por los 10 elementos.

En la lucha inicial, Mamba, Taya, Mini Psycho Clown y Machine Rocker vencieron a Pimpinela, Elegido, Faby Apache y Dinastia, cuando Mamba y Machine rinden a Faby y Elegido respectivamente.

La entrada aproximada para este evento, fue de 7,500 personas.

FOTOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
ESTELAR TERCIAS

MEGACAMPEONATO

CABELLERAS VS CABELLERAS 

CAMPEONATO TERCIAS AAA

TORNEO ALAS DE ORO

INICIAL RELEVOS LOCURA

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.