Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – 60 Aniversario – Domingo 25 Octubre 2015

60 ANIVERSARIO COLISEO MTY: “GUERRA DE EMPRESAS”
Arena Coliseo – Monterrey Nuevo León.
Domingo 25 Octubre 2015.
Kdna-ERLL-LlavesyCandados. 

 

Nos quedaron a deber el festejo… Con algunas ausencias en el Cartel Anunciado, nada de globos, serpentinas ni música o letreros en los pasillos en alusión al 60 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, como se hacía hace algunos años; y antes que me lo recuerden, lo más importante para el loberío: tampoco llegaron las edecanes del CMLL que prometieron al menos por redes sociales.

 

A cambio, los aficionados salieron felices y contentos con el gran cierre del magno evento, 3 luchas esperadas por la afición: La presentación nuevamente en pareja de Octagón y Atlantis; el duelazo de Silver-Galactar vs Los Cerebros y la gran sorpresa del rival del Caifan; Gran Guerrero llego a cubrir a su hermano y vaya susto que le dio al ídolo regio al ponerse al tú por tú en los raquetazos.

 

El combate estelar de la función del 60 Aniversario fue la unión nuevamente de Atlantis y Octagón quienes enfrentaron al Satánico y Mr. Niebla a tres caídas. Al final los técnicos salieron con el brazo en alto en una lucha que era esperada por los aficionados que al final invadieron el ring buscando la foto y autógrafo no solo del ídolo de los niños y el amo de los 8 ángulos, sino también de los rudos. Agradable ver al Infernal #1, Daniel López quien sigue derrochando calidad sobre el cuadrilátero y recordando rivalidades tanto con Octagón como Atlantis, que por cierto, fue recibido como todo un Rey con la canción de José Alfredo Jiménez de fondo.

 

No se presentó el Último Guerrero… Debido a una lesión el pasado viernes, el luchador de Otro Nivel fue la gran ausencia en el combate semifinal, enviando a “su hermanito chulo” (como se autonombró el Gran Guerrero)… El triunfo fue para el Caifan, pero el rudo le salió respondón y la lucha no paró. Fue una lucha de toma y daca con raquetazos que marcaron el pecho en ambos rivales y Gran Guerrero terminó sangrando de la boca. Tan buena lucha dieron que también hubo billetes y se anunció una próxima revancha. La verdad algunos dudábamos que el Gran Guerrero pudiera con el paquete de suplir al Último Guerrero pero nos tapó la boca cuando se puso al tú por tú con el Caifan y hay que admitirlo, el grito de Uh, Uh, Uh, Uh y Guerrero, Guerrero, Guerrero se escuchó por toda la arena. Ahí tenemos en nuestro site un video donde pueden observar las acciones de este duelo. Por cierto no vimos en taquilla el anuncio que no se presentaría en la Coliseo… ¿Alguien Sí lo vió?

Premian la buena lucha… El enfrentamiento de Silver Star y Galatar contra Dr. Cerebro y Cerebro Negro fue recompensado con dinero por los aficionados quienes reconocieron la buena lucha que brindaron… el triunfo fue para los de casa. Galactar se sacó la espina (Hace algunas semanas se le criticó en el duelo ante Los Traumas) y esta noche mostró que puede dar mucho más en este tipo de enfrentamientos, ojalá y sea el despunte para este luchador. Pero donde nos quitamos el sombrero es ante el Príncipe de la Buena Lucha, Don Silver Star, quien dio una gran cátedra ante los dos rivales que tuvo enfrente y remató su actuación con el castigo ante Dr. Cerebro para alzarse con la victoria: un amarre perfecto que hizo pedir paz al foráneo

RESULTADOS:

  • Octagón y Atlantis GANAN /Satánico y Mr. Niebla.
  • Caifan GANA /Gran Guerrero
  • Galactar y Silver Star GANAN /Dr. Cerebro y Cerebro Negro
  • Star Jr. y Emperador Azteca GANAN /Imposible y Roger Boy
  • Sergio Romo Jr., Difunto II y Memo Valle GANAN /El Divo, Diluvio Negro II y Orquídea Negra con faul de Romo al Divo.
  • Gato Fantasma y Desafío GANAN /Última Sombra y Koko Viper
GALERÍA FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.