Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Aniversario 61 – 23 Octubre 2016

Llaves y Candados – Aniversario 61 Arena Coliseo de Monterrey.
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 23 de Octubre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

La catedral de la lucha libre regiomontana celebro su 61 aniversario el pasado domingo 23, con una función organizada por la promotoria de casa, Llaves y Candados, quien de la mano de la caravana estelar, Triple A, presento un evento con una interesante combinación de luchadores de casa con luchadores de la empresa de los Roldan Peña.

La lucha estelar fue un encuentro en relevos australianos en el cual, La Familia de Tijuana, Nicho El Millonario, Damián 666 y Halloween, hacían equipo para enfrentar a la tercia formada por La Parka, Canek y Quinto Elemento, quien fue el ganador de la dinámica realizada por LLYC donde la afición, votaría entre 5 elementos jóvenes locales, para que fuera quien participara en la lucha estelar. La lucha se desarrolló a ganar 2 de 3 caídas, siendo la primera caída completamente dominada por La Familia de Tijuana quienes se llevaron la caída luego de que Nicho rindiera a La Parka con un candado al tobillo, mientras que Quinto Elemento sucumbía ante una Ultramana de Damián 666. La segunda caída tuvo casi la misma tónica que la caída inicial, con un dominio por parte de los de Tijuana, mismo dominio que fue revertido en la parte final de la caída donde de la mano de la Parka, reaccionarían los técnicos para emparejas los cartones y dejar todo a una caída definitiva, en la que los técnicos serian ahora quienes dominarían hasta llevarse el combate luego de que Canek venciera a Nicho con un un Side Buster, mientras  que Halloween sucumbía ante Quinto Elemento. La Lucha fue bastante entretenida para él publica, principalmente por las ocurrencias de La Parka y de los Tijuanenses, quienes terminado el combate, agradecieron por la oportunidad de ser los estelares en este aniversario, además de dedicar unas palabras a Quinto Elemento, a quien le pedían que no le bajara el ritmo, y aprovechara las oportunidades.

La lucha semifinal fue un encuentro en relevos sencillos donde Murder y Monsther Clown hicieron equipo para enfrentar X-Fly y Símbolo, quien sustituyó a Super Crazy. Durante el combate, Simbolo equivoco un par de ataques lo cual hizo que X-Fly perdiera la confianza en él, lo cual llevo al ex Mosco de la Merced a traicionar al Rey de San Bernabé fouleandolo y dejándolo listo para que los ex Psycho Circus se llevaran el encuentro en 2 caídas al hilo. Finalizado el evento los Payasos y el X Fly atacaron a Símbolo, quien fue rescatado por Rico Rodriguez y Ninja Jr, quienes lanzaron un reto a los 3 foráneos apoyando a Símbolo quien tuvo que ser sacado en camilla del ring, luego del ataque de sus rivales y compañero. Terminada esta lucha, y previo a la estelar, se dedicó un minuto de aplausos a la memoria de Rey Orión, quien falleciera a mitad de semana en un accidente vial mientras circulaba en su motocicleta.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos, la cual marcó el retiro como luchador activo de Don Mario Segura, El Ninja, quien en esta lucha se acompañó de Humberto Garza Jr, y su hijo, Ninja Jr, para enfrentar y vencer a Potro Jr, Sergio Romo y Silver Star. Un inspirado Ninja, mostro que aun su edad, y en su lucha de retiro, posee cierta agilidad que le permitió robarle aplausos al respetable. Don Mario, quizo sellar su participación con su lance más característico, El Muertito, que lamentablemente por ahí le falló cayendo directo a la duela de Coliseo; a pesar del fuerte golpe, Don Mario se levanto regresó al ring, para recibir un homenaje de parte de todos los luchadores de Llaves y Candados, y de la afición que se dio cita a la Catedral de la lucha regia.

En otros resultados:

  • Niño Hamburguesa se llevó la victoria en un 3 way dance donde participaban también, Ronaldinho y Chocolata.
  • Octagoncito y Mini Psycho Clown se llevaron la victoria sobre Mini Difunto y Mini Hator, luego de que Octagoncito aprovechara la distracción del referee para foulaer al de los Gurrola, quien previamente había intentado llevarse la victoria fouleando a Mini Psycho. Terminado el combate los animos se caldearon y los 4 gladiadores siguieron atacándose todavía por el área de vestidores. Varios retos fueron lanzados, esperemos a ver en que concluye esto.
  • Los Legendarios, vencieron con triple Styles Clash, a Rico Rodriguez, Ultima Sombra y Titanik.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

14859679_971865966275099_1093969441229960821_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.