Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Aniversario 64 – Domingo 20 Octubre 2019

Texto, fotos y video: Alfredo Alvarado

Aniversario 64, Arena Coliseo de Monterrey
KAOZ Lucha Libre, Lucha Time, PWM, Promociones KDNA, Lucha Libre AAA
20 Octubre 2019

Un año más de vida para la catedral de la lucha regiomontana, que se celebró de una manera sui géneris. En un suceso extraño para la escena luchistica regiomontana, las promotoras más importantes de la localidad, las promotoras acostumbradas a presentar eventos de grandes aforos, se unieron para entre todas presentar un evento magno, digno del festejo de la emblemática arena del norte de México, al cual la afición respondio, como hace mucho tiempo no lo hacía.

El cartel presentaba interesantes combinaciones entre elementos independientes, asi como elementos de Lucha Libre AAA; dejando como lucha estelar una lucha sorpresa, o bueno, sorpresa a medias, pues si bien no se mencionaba ni la estipulación ni los participantes, en el flyer claramente se podrían ver los participantes de la misma. La estelar resulto ser un cuadrangular en el cual Rush, pondría en juego el título de Kaoz Lucha Libre, ante Murder Clown, La Parka y LA Park, una lucha que despertaba mucho morbo pues por primera vez veriamos a Rush interactuar con elementos de “La Caravana Estelar”.

No hubo foto de campeonato, pues apenas LA Park se encaminaba al ring, Rush salio del mismo para atacar con todo al de Monclova, haciendo lo mismo Murder con la otra huesuda. Las 2 Parkas, pasaron un muy mal rato ante sus rivales, quienes se pasearon por los alrededores de la arena mostrándose dominantes sobre sus rivales; las huesudas reaccionarían, siendo esta una reacción muy desafortunada para La Parka, pues disfrutaría de la misma por muy poco tiempo, pues rápidamente después de la reacción, saldría en un tope suicida sobre Rush, el cual resultaría muy accidentado pues la Parka se estrellaría de cabeza contra la baranda de protección, y de rostro contra el piso. La Parka quedo inmóvil en el piso, mientras que LA Park conectaba en el otro lado del cuadrilátero con tope a Murder. La asistencia medica no se hizo esperar y rápidamente sacaron a La Parka del redondel, llevándolo a un hospital de la localidad donde hasta el momento de este reporte, sigue internado. La lucha continuaría con Rush, LA Park y Murder, siendo los primeros 2 los principales protagonistas, como era de esperarse dada la rivalidad que estos tienes. En los momentos finales, LA Park se enfilaba a llevarse el combate, pero Los OGT’s, comandados por Konnan llegarían al ring para atacar a LA Park, y dejarlo a merced de Rush, quien conectaría con suplex alemán a LA Park, para después conectarlo con un foul y así retener su título. Entre todos atacarían al adoptado regio, quien sería rescatado pos sus hijos e Hijo del Volador, para después dar paso a los retos, los cuales pueden encontrar en nuestro canal de youtube.

En otros resultados:

  • Bestia del Ring y El Divo, vencerían a Abismo Negro Jr e Hijo de Dr Wagner, esto cuando el Divo aplica un “Rosa Bomb” a Abismo Negro para después cubrirlo. Terminada la lucha los ganadores despojarían de su máscara a sus rivales llevándose estas como trofeo.
  • Los OGT’s (Averno, Chessman y Super Fly) vencieron a LA Park Jr, Hijo de LA Park e Hijo del Volador, esto luego de que Chessman fouleara a Hijo del Volador.
  • Emperador Azteca retuvo el título crucero de Kaoz al vencer a Super Nova en la final del Rumble por el título. El resto de los participantes fueron, Australian Suicide, Furor, Dylong, Oro Negro, Epydemius, Mr. Iguana, Fresero Jr, Vazco Jr, Halcon Negro Jr, y Azrael.
  • Sexy Dulce retuvo el título femenil de Kaoz al vencer a Christi Jaynes con un Michinoku Driver. Fresero Jr fue el second de Sexy mientras que Mr. Iguana fue el second de Christi Jayes; los seconds tuvieron constantes intervenciones dejando los animos calientes entre ellos.
  • Cassandro y Dulce Kanela vencieron a Pimpinela Escarlata y a Mamba, luego de que este último traicionara a Pimpinela dejándolo a merced de Cassandro y Kanela.
  • Faby Apache, vencio a Vanilla Vargas, Lady Shani y La Hiedra. Al final, Martha Villalobos, quien fue homenajeada en la función reconocio a Faby.
  • Mini Dfiunto y Mini Hator, hicieron equipo por increíble que parezca, para vencer a Mini Psycho Clown y Mini Histeria. Finalizao el encuentro, Fresero Jr entro para atacar a Mini Difunto, quien no es bien recibido en Kaoz Lucha Libre por su pasado como parte de la promotora MDA.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.