Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Beneficio Kato Kung Lee” – Dom 06 Oct 2013.

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Función a Beneficio Kato Kung Lee Sr.
Arena Coliseo de Monterrey, 06 de Octubre de 2013

Lamentablemente seguimos con las funciones a Beneficio; aunque esta lucia muy diferente, con nombres que muchos promotores quisieran para sus funciones normales, por así decirlo.

La estelar teníamos una lucha en relevos australianos, donde LA Park y su tío La Super Parka , hacían tercia con el Diluvio I para enfrentar a Hator, Antifaz y el Mega campeón de la AAA, Texano Jr. El Texanito ha dejado muy en claro ser uno de los luchadores más completos en México, ya nos ha dejado en claro su capacidad técnicamente en el ring, ahora en AAA nos ha mostrado también su capacidad en el Micrófono, y algo que también ya había dejado en claro, y que en la función de este Domingo volvió a mostrar es su capacidad para meter al público en la lucha, mantener la lucha calientita. El carisma del líder del Consejo es nato, hasta lograba poner a la gente en la encrucijada de odiarlo por sus rudezas o vitorearlo por sus carismáticos movimientos. El grueso del combate fue así, farsico, por así decirlo; siendo los momentos que más prendieron cuando el Texano atacaba a sus oponentes con su riata (de verdad, no vayan a creer que es albur) y LA Park hacia lo mismo pero con el cinto. Para el final de la lucha Hator y Texano castigaban a las Parka, mientras que Antifaz, subía al ring con una tapa de hielera con la cual intento conectar al Diluvio, pero este lo esquivo, despojándolo de la tapa para después castigar por la espalda a Hator y Texano; Antifaz sorprendió a Dilvuio quitándole la tapa y sacándolo del encordado, cuando los rudos voltean, ven a Antifaz con la tapa de la hielera, y al pensar que el fue el que los golpeo, empezaron a bailarle un jarabe tapatío encima. Texano y Hator dejan de castigar un momento a Antifaz para después al grito de “Ya no juego” recostarse en la lona, y dejar que las Parkas los cubrieran; el Yaqui conto los 3 segundos y después estos regresaron a castigar al nacido en la coliseo. LA Park se retiró, pero después regreso a apoyar a Antifaz, los rudos huyeron; Super Parka regreso también pero sorpresa, este regreso fauleando a su sobrino y a Antifaz, uniéndose así a Texano y Hator a castigar a estos 2 gladiadores; desalojando así la arena ante el abucheo del respetable.

Previo a la estelar se realizó un homenaje al Sr. Kato Kung Lee.

En la semifinal, Pierko el Boricua, Potro Jr y Sergio “Vaquero” Romo vencieron con ayuda del referee, a Corazón de Barrio, Hijo de LA Park y Diluvio II. Descaradamente Pierko fauleo al Diluvio frente a la vista del referee quien a pesar de esto, conto los 3 de rigor.

En la ruleta de máscaras, Hijo de Kato Kung Lee, despojo de su incógnita a Ultimo Samuray Jr, quien respondió al nombre de Adán Gonzales de 24 años de edad. Los otros participantes que lograron salvar su incógnita fueron Espanto Jr, Hijo del Mongol Chino, Panthro Jr y Tokyo Lee quien fue el primero en salvarse.

Estrella Dorada Jr. Regreso a la Coliseo regia, y acompañado de Crazzy Demon y Jungla Negra Jr vencieron a los Guerreros de LUM, representados por el Difunto I, Tigre Universitario y el Monje Negro.

Extreme Boy e Hijo del Rey vencieron a Misionero y Ángel Espacial.

En una accidentada lucha, David y Goliath aprovecharon los múltiples errores de Proteo y Quinto Elemento para así vencerlos.

En la inicial, Ultima sombra y Destructor vencieron a Rosvy el Gitano y Dragón Imperial.

FOTO GALERIA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.