Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – “Despedida Jerry Estrada en Mty” – Dom 18 Agosto 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Arena Coliseo de Monterrey, 18 de Agosto de 2013.

Los años no pasan en balde, y para prueba lo que vivimos este Domingo pasado en la Arena Coliseo de Monterrey, en la función que marcaba como atractivo principal, la despedida oficial de los cuadriláteros de Jerry “El Puma” Estrada. El de Monclova salia del retiro y se subía al cuadrilátero de la catedral de la lucha libre para dar la que hasta el momento era una ultima lucha, en la cual se hacia acompañar de Memo Valles y Rey Demonio Jr para enfrentar a Silencio, Gato Fantasma y uno de los grandes rivales regionales de “El Puma”, el Piloto del aire, Stuka.

La lucha la iniciaron los de Coahuila, Stuka aun se mantiene en buena condición física, tanto asi, que nos demostró que a pesar de su edad, aun puede volar; del lado de Jerry lamentablemente se vio todo lo contrario, vimos a un Puma que las lesiones le afectaron mermando su movilidad y accionar.  Los 4 regios por su parte fueron lucieron como nos tienen acostumbrados, dándonos luchisticamente lo mejor del combate. El combate como les mencione, lo iniciaron los Coahulienses, y ellos mismos fueron los que la terminaron, siendo El Puma quien saco la mejor parte rindiendo al Piloto Suicida, con su caracteristica “Pumiña”, aunque lo hizo apoyado de las cuerdas, pero pues nadie pillo y todos los asistentes se entregaron en aplausos para los veteranos, especialmente para el Puma .

Aquí les dejamos las declaraciones después del combate.

En el turno semifinal, tuvimos un buen combate en relevos australianos donde Código Negro, Sertico y Psicotico se enfrentaron  a Alberto 2 Rios, Super Jack e Hijo del Centurion Negro. En los momentos finales, Jack volaba en pescado sobre Sertico, pero este ultimo se quito del camino haciendo que el camaleonico luchador se estrellara en la duela; Psicotico por su parte, se lanzo en tope con giro desde la ceja sobre Alberto 2 Rios, pero este ultimo hizo lo mismo que Sertico, dejando que el distinguido visitante de El Matehualas cayera de espalda a la duela; arriba del ring, definían Hijo del Centurion Negro y Código Negro, siendo este ultimo el que saco la mejor parte rindiendo al heredero del miembro de los compadres del Diablo.

En la lucha especial, Fomer Lover, Baby Power y Shadow Man empataron ante la tercia formada por Los Sirios Negros 1 y 2 y Palomo Negro; un miembro de cada tercia quedo fauleado,  por lo que El Yaqui decidió dejar la lucha sin ganador.

En la segunda lucha, buen combate, donde Mini Hator y Mini Androide vencieron a Chamaco Gurrola y Alpha 3000.

En la de calentar lona, Aero Kid y La Flecha vencen a Drako y Muerte Guerrera.

Previo a la lucha estelar, se dedico un minuto de aplausos a memoria de El Bello David. Luego de ello se rindió otro minuto, pero este fue para reconocer a Jerry Estrada.

FOTO GALERÍA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=v0B88UNX_og

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.