Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Febrero 2015

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, 01 de Febrero 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Primera función del mes en la Catedral de la lucha regia y esta corría a cargo de la promotoria de Llaves y Candados, quienes presentaron una entretenida función con puros elementos locales, teniendo como atractivo extra la presentación de Vivian, conductora del programa las noches del futbol, quien hizo acto de presencia por espacio de 10 minutos solamente, para después retirarse.

Como les comento, la función fue entretenida, sin con esto querer decir que fue una función con gran calidad luchistica, pues salvo la lucha semifinal, el resto de los combates fueron muy regulares.

La lucha estelar fue un combate en relevos australianos donde los representantes de Lucha Unida de Monterrey, Bengali, Tigre Universitario y Difunto I, acompañados de Tania, enfrentaron a la tercia formada por Angel Azteca, Genocida y Androide. La lucha se puede decir fue como todas en las que participan los miembros de LUM, estos muy bien conjuntados dominaron gran parte del encuentro a base de rudezas y trabajo en equipo para superar a sus oponentes; estos si bien reaccionaron, no fue suficiente pues los rudazos se llevaron la victoria luego de un poderoso superplex desde la tercera cuerda del difunto para el Águila Azteca para así llevarse la victoria.

Sin duda la mejor lucha de la noche, la que se salió del molde fue el combate semifinal. Combate anunciado como lucha en relevos increíbles, aunque las parejas no sonaban muy increíbles del todo, pues por un lado, Demenzia hacia equipo con Epydemius para enfrentar a Ultimo Ninja y Ninja Jr. Muy sabroso el combate; la acción no paraba en una lucha bastante fluida que se llevó a cabo a una caída. Lo único que mancho este combate, fue el final del mismo, pues los Ninjas se llevaron la victoria cuando Ninja Jr azota a Epydemius para después cubrirlo para el conteo de 3 apoyandose en las cuerdas. Epydemius y Demenzia no dudaron en quejarse sobre el fallo y pidieron revancha, veamos si esta se llega a dar pronto.

En el segundo de 4 combates, Gato Fantasma venció a Arlequín en una lucha de 2 a 3 caídas. Duro combate para el Gato pues no solo tuvo que batallar contra el de Montemorelos sino que también tuvo que batallar con el Yaqui, quien constantemente apoyo al rudo; en una si de plano se descaro; pues cuando el Gato estaba a punto de rendir a Arlequín con una Cavernaria, este le dijo al Gato que Arlequín se había rendido, Gato soltó a su oponente pero Yaqui no declaro el fin de la batalla, circunstancia que aprovecho Arlequín para atacar al Gato por detrás. Aun asi cayo cuando el gato lo amarro con un Paquete del cual no se pudo salir antes de la tercer palmada del yaqui.

En la inicial, Mini Hator y Tequilita, vencieron a Mini Difunto y Ronaldinho, en un buen combate, aun y que este no estuvo al nivel de otros combates de los minis.

GALERÍA DE FOTOS: !AQUI!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.