Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Mayo 2016

Promociones Estrada
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 01 de Mayo 2016.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Función dominical en Coliseo y en esta ocasión esta corría a cargo de la promotoría de Carlos Estrada, quien regresaba a la Catedral presentando un cartel en su mayoría local, con una lucha estelar bastante llamativa por diferentes circunstancias.

En esta lucha estelar, teníamos una lucha en relevos sencillos donde Blue Demon, reaparecía en la Coliseo de Monterrey luego de alrededor de un año de ausencia haciendo equipo con el Caifan, para enfrentar a LA Park e Hijo del Espectro Jr. Otro de los atractivos de este combate era la posibilidad de ver a LA Park y Caifan enfrentarse, y esto al final se dio, para beneplácito de muchos de los asistentes. La forma en que Caifan y LA Park se castigaron sin duda logro enganchar al público; la dureza con la que estos 2 se castigaban hizo que la atención se cargara sobre ellos, prácticamente robando la atención del combate entre ellos. La lucha al final fue ganada por Blue Demon y Caifan, luego de que este último se lanzará en un tope suicida sobre LA Park, dejando al heredero del Manotas y al Hijo del Espectro para la definición; este último por error atropello al referee Juan Coronas, dejándolo tirado en la lona, el rudo aprovecho esto para foulear a Demon pero al no haber referee, su trampa no prospero; Espectro se levantó a reanimar al referee, pero fue sorprendido por Demon, que le regresó la atención fouleandolo para el sí sacar provecho y llevarse la victoria.

Al final de la lucha algunos aficionados arrojaron dinero al ring; más como un premio por lo mostrado por LA Park y Caifan que por la calidad del combate; como un gesto de reconocimiento, el de Monclova, levanto un billete y personalmente se lo dio al Caifan, para después abrazarlo y reconocerle su labor. Mientras esto sucedía, Blue Demon e Hijo de Espectro se hicieron de palabras y terminaron atacándose al finalizar el combate, una rivalidad que a palabras de Espectro, apenas comienza.

En otros resultados:

  • El Dandy, El Divo e Hijo de LA Park vencieron a El Satanico, Tequilita y Diluvio I cuando el Dandy le pone los hombros en la lona al Satánico con una Casita.
  • Mongol Chino, Hijo de Mongol Chino y Titanik cayeron por descalificación ante Ultima Sombra (doblete), Jerry Brown y Águila Azteca. La descalificación se da por exceso de rudeza, luego de que los rudos no cesaran en el ataque sobre Águila Azteca.
  • La Ricachona y Yerba Brava vencieron a Chocolata y Faceman.
  • Ronaldinho venció a Ultima Sombra y Mini Bengali en un muy buen triangular.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.