Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Septiembre 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Arena Coliseo de Monterrey, 01 de Septiembre 2013
A últimas fechas se nos han presentado muchas luchas de campeonato en la catedral de la lucha libre en Monterrey, y esta semana se agregó una más. La promotoria del profesor Garringo, nos trajo una lucha de campeonato más, en esta ocasión el Tigre Universitario defendía su título Crucero Junior ante el Hijo del Espanto II. Casi toda la lucha se llevó a cabo como deben de ser las luchas de campeonato, casi; la primera caída se la iniciaron con lucha a ras de lona, siendo el que saco la mejor parte el Hijo del Espanto quien al final de la caída logro sacarle la rendición al Tigre con un una cruceta. El tigre se dolía, y el Espanto llego a auxiliar a su rival dando una clara muestra de profesionalismo; hasta aquí todo bien. Para la segunda caída, el Tigre le dio un cambio radical a la lucha; el heredero de Chucho Villa, le cambio el ritmo al combate sorprendiendo al Espanto que ni las manos pudo meter; en aproximadamente un minuto el Tigre emparejo los cartones, rindiendo al Hijo del Espanto II con una palanca; todavía hasta aquí seguíamos bien.
La definitiva, fue muy pareja; cada uno tuvo a su rival a merced con llaves, topes, no se veía un claro ganador; ya en los momentos finales, el Espanto se llevaba con una rodada al regiomontano, este logro romper el conteo, en su intento, tiro una patada al aire que termino impactando al Yaqui quien se encontraba mal acomodado; Tigre después amarraba en un nudo al Espanto pero aquí era cuando toda la lucha se echaba a perder; Veneno Extremo, quien fungía como second del Espanto interfirió atacando al Tigre, dejándolo a merced del Hijo del Espanto quien se lo llevo con una variante de tapatía con cruceta a las piernas; el Yaqui reaccionaba y daba el fallo a favor del Espanto.
Los reclamos del público, el Tigre e Hijo del Centurión (second del Tigre) no se hicieron esperar; por si esto fuera poco, a estos se les unió el comisionado en turno, Chucho Villa que no sabemos si reclamaba como comisionado o como padre, pero al final, reclamaba al Yaqui el fallo. Tigre pidió una revancha y se retiró molesto, no sin antes sentenciar a Veneno Extremo, este último, respondió al Tigre diciéndole que no le tiene miedo, y que está dispuesto a enfrentarlo y retirarlo, pues argumenta que el Tigre esta ya viejo. Al final Veneno intenta poner el cinto al Espanto, quien molesto se hace de palabras con Veneno, pues sentía que le echó a perder la lucha (como no sintió eso cuando amarro al Tigre en la llave definitiva este rudísimo). Total Espanto no acepto el título, y este se lo llevo Veneno; veamos qué postura tomara la comisión al respecto.

En el turno semifinal, Golden Boy, Diluvio Negro II y Sergio “Vaquero” Romo vencieron a Hijo del Centurion Negro, Ángel o Demonio y Silver Star. Silver preparaba una casita sobre el Diluvio, pero fue sorprendido por el marrullerisimo Vaquero quien lo despojo de su tapa, dejándolo a merced del Diluvio para que este lo cubriera y así llevarse la victoria.

En el combate especial, Memo Valles y Crazy Demon vencieron a Erika Sotelo y Larry Miranda Jr. Sotelo se lanzó en pescado sobre Crazzy pero el rudo se quitó del camino dejando a Sotelo lastimado afuera del cuadrilátero; arriba, Memo sorprendía con paquetito a Larry y así se llevaban la victoria.

En la segunda lucha, Artillero vence con medio cangrejo a El Mago
En la de calentar lona, con sentón a la Porky, El Diablo vence a Alas.

GALERÍA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: ! DAR CLICK AQUÍ !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.