Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 02 Agosto 2015

Rey del Aire Coliseo 2015 – Arena Coliseo de Monterrey, 02 de Agosto 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Por primera vez se llevaría a cabo un torneo en el que Arena Coliseo de Monterrey coronaría a su “Rey del Aire”. Ante una muy pobre entrada, 15 gladiadores casi todos ellos locales batallarían para buscar obtener este reconocimiento (simbólico, pues ni si quiera se entregó una presea al ganador).

Los 15 gladiadores se enfrentaron en 3 combates formado por 5 elementos cada uno los cuales se enfrentarían hasta que un gladiador lograra rendir a alguno de sus rivales o bien lograr el conteo de 3. Los ganadores de cada combate se enfrentarían en un triangular final también a “muerte súbita” decretando así al ganador. Los combates quedaron de la siguiente manera:

Rico Rodríguez vs Dragón Imperial vs Baby Chavez vs Rey Orión vs Electro Boy.

Esta fue la lucha más corta de la eliminatoria, así mismo, fue la única contienda en la que tuvimos un elemento que no es regiomontano, siendo el pachuqueño Electro Boy, el único foráneo en la eliminatoria. Buen ritmo el mostrado en este combate, en donde la espectacularidad corrió a cargo de los 3 enmascarados, quienes son los más aéreos de los 5. Rico Rodríguez se podría decir que se coló a este torneo, pues es un gladiador que no se caracteriza por su agilidad; lo que si es que el “boricua” es un luchador de mucha calidad, y muy experimentado comparado con sus 4 oponentes, lo cual le dio una ventaja que supo aprovechar logrando llevarse la victoria al vencer a Rey Orión levantando al enmascarado en una variante de nudo rosa, que después convertirlo en una DDT de la que no se levantaría Orión.

Epydemius vs Gato Fantasma vs Gemelo Muerte vs Dargenix vs Ángel del Futuro

Esta lucha inicio con una exhibición de lucha a ras de lona, protagonizada por Epydemius y Gato Fantasma, quienes exhibieron sus conocimientos a ras de lona aun abajo del ring, esto hasta que Dargenix y Ángel del Futuro entraron para cambiarle el ritmo al combate, siendo el que sellaba este cambio el Gemelo, quien dicho sea de paso se vio muy bien en este encuentro, a pesar de tener poco tiempo de haber regresado a la actividad. El que pasaría a la siguiente ronda sería el actual campeón crucero de Llaves y Candados, definiendo sobre Dargenix.

Ultimo Ninja  vs Kratoz vs Misionero vs Obsesión vs Extreme Boy

Si bien esta lucha inicio de manera muy tibia, esta termino siendo la más espectacular principalmente gracias a las movidas de Ultimo Ninja, Kratoz y Obsesión quienes no dudaron en mostrar su agilidad en cuanta oportunidad tuvieron. Para el final del combate, Extreme Boy se lanzaría en tornillo sobre Kratoz y Misionero, dejando la definición a Ultimo Ninja y Obsesión, siendo el de la dinastía Garza el que se llevaría la victoria al finiquitar al de los Regio Star con un Moonsault desde la tercera para así avanzar a la final

Final
Rico Rodriguez vs Epydemius vs Ultimo Ninja

La final como les había comentado, era una triangular formado por los ganadores de cada uno de los combates. Este combate iniciaría de forma rápida, pues Rico Rodriguez, sorprendió a ambos elementos al momento de salir para asi tomar el control del combate al inicio. El combate fue muy bueno, resulto la mejor lucha del torneo, aunque cabe decir, que fue el combate no tan espectacular como se esperaba de un combate final de un torneo de aéreos. Irónicamente, el ganador del torneo sería el menos aéreo de todos, aunque uno de los de mayor calidad, siendo Rico Rodriguez el que resultaría ganador, sorprendiendo a Epydemius con un palanca con tijeras al cuello, del cual Epydemius no se pudo zafar y tuvo que rendirse; previamente, Epydemius saco de combate a Ultimo Ninja con un Canadian destroyer. Cabe recalcar, que Rico venció directamente al campeón crucero, por lo cual habrá que ver si esto no le acredita una oportunidad al título.

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.