Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Mayo 2015

Angel mayo 4, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Mayo 2015

Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 03 de Mayo de 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Una muy desangelada función fue la que vivimos este domingo en la catedral regiomontana; un cartel poco promocionado, el cual ni si quiera se anunció en las pizarras de Coliseo (dichas pizarras aún se veía anunciados los combates del Martes) compuesto por talento local.

La lucha estelar fue sin duda la mejor de la noche; y esto se reflejó claramente en los alrededor de 80 aficionados que hicieron acto de presencia en la catedral, quienes al final reconocieron a los 6 gladiadores que formaron parte de esta lucha, pues nos brindaron un gran encuentro. La lucha fue un combate en relevos australianos en el cual Ninja Jr, Titanik y Epydemius se enfrentaron a la tercia formada por Gato Fantasma, Rico Rodriguez y Galactar. Hay que reconocer que a pesar de la poca cantidad de gente y de lo frio que se habían mostrado en combates anteriores, estos gladiadores no escatimaron en esfuerzos y salieron a dar un formidable combate en el cual pudimos ver lucha de todos los tipos

La lucha inicio con a un ritmo tranquilo, con los gladiadores compitiendo uno a uno a nivel lona, pero conforme avanzo el combate, la lucha fue tomando un ritmo más veloz del cual no bajo. El combate fue muy parejo; no tuvimos un claro dominador; de hecho la tónica de las primeras 2 caídas resulto extraña, pues cuando la balanza se cargaba hacia un bando, los rivales sorprendían llevándose la victoria. La lucha se la llevaron al final el trío de El Gato Fantasma y Los Delincuentes, cuando Galactar sorprende al campeón crucero de Llaves y Candados con un pulpo Guerrero, mientras que el Ninja Jr era eliminado por el Gato luego de unas estacas desde la tercera cuerda, mientras el heredero de Mario Segura colgaba del esquinero.

En el turno semifinal tuvimos un triangular en el cual Dragón Imperial venció a Super Jack y Baby Chavez. El triunfo lo obtuvo con un Moonsault de la tercera cuerda sobre Super Jack; previamente, Baby Chavez ya había sido eliminado por Super Jack.

La lucha especial fue un encuentro de rudos vs rudos en el cual Los Un-Mexicanz, Hooligan Byron y Kaientai cayeron ante Black Poisson y Titanik (quien dobleteo). El triunfo se da cuando Black Poisson se lleva a Byron al toque de espaldas apoyándose con las cuerdas, algo que el referee ignoró contando las 3 palmadas.

La segunda lucha, Mini Difunto a pesar de la desventaja de estatura y peso, venció a La Bestia II cuando sorprendió al norteamericano con un torito para el conteo de 3 segundos.

En la de calentar lona, Crucifijo vence en 3 caídas a Sol Azteca.

FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.