Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Noviembre 2013

Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado
Promociones Garringo – Arena Coliseo de Monterrey, 03 de Noviembre 2013

Por segunda semana consecutiva se presentaba Anel en la Arena Coliseo de Monterrey.  La bella edecan(o co co conductora) de TV se presentaba nuevamente en la catedral para fungir como Referee especial, una labor en la cual se puede decir ya tiene experiencia pues ya lo ha realizado en numerosas ocasiones anteriormente.

La experiencia que la edecán  tiene como referee se hizo notar en el cuadrilátero, pues  ya se nota un poco más consiente de las reglas del deporte, esto se notaba en algunas acciones como cuando realizaba conteos a los luchadores para que rompieran castigos cuando estos se apoyaban de las cuerdas, o cuando imponía su ley amenazando con descalificar a los rudos cuando estos sordeaban a la referee y se negaban a hacerle caso, o bien, la retaban. La lucha a diferencia de lo que se anunció, consistió en un encuentro en relevos australianos, donde por el lado de los rudos tuvimos al equipo formado por Golden Boy, Mongol Chino y Sergio “Vaquero” Romo, quienes enfrentaron a Ángel Justiciero (quien traía una numerosa Porra), Tigre Universitario y El Símbolo.  El segundo referee sobre el cuadrilátero fue el Yaqui, quien fiel a su costumbre estuvo más cargado al lado de los rufianes; Anel por otro lado, trato de mantener todo en orden, todo legal, aunque pues por ahí se nos desvió un poco en un momento cuando apoyo al Rey de San Berna a atacar a sus rivales a patadas, algo como lo que LA Park hace frecuentemente. Como les decía la bella invitada trato de llevar todo legal, pero pues por ahí peco de inocente; afuera del Ring, Golden Boy se quejaba de una rodilla, luego de un tope con giro por encima de la tercera; Golden pidió ayuda a Anel, quien voltio a preguntar al luchador si este se encontraba bien para continuar; esta distracción, y la del Yaqui, fue aprovechada por el colmilludo Vaquero Romo, quien tomo el pie de un caído Ángel Espacial, para colocárselo entre las piernas y así fingir un faul; cuando la de las Noches del Futbol voltea, ve el pie del Ángel en la zona prohibida, y decreta la descalificación a favor de los rudos; esto a pesar a que dé inicio no estaba tan convencida. Luego ya con la grandiosa actuación de Romo, poco a poco fue cayendo más hasta que se sintió segura de su decisión, ratificándola varias veces levantándole la mano al Vaquero.

En el turno semifinal tuvimos otro relevo australiano donde el interesante trio exótico formado por Dulce Kanela, Erika Sotelo y Orquídea Negra enfrento al equipo formado por Alberto 2 Ríos y los herederos del Mongol Chino, Hijo del Mongol Chino y Mongol Chino Jr. Teniendo exóticos en este combate, ya se imaginaran el estilo de lucha que tuvimos, aunque cabe decir que el inicio fue muy diferente a lo que normalmente se ve, pues tuvimos de inicio un encuentro a ras de lona entre 2 de los jóvenes más talentosos dentro de la baraja regia como lo son Dulce Kanela y Alberto 2 Ríos. Estos chavos demostraron por que están siendo reconocidos últimamente,  iniciando la lucha con un buen llaveo que por un lapso se hizo algo tedioso por lo largo del mismo, pero al final le robo aplausos al público. Después de esto,  se vino lo clásico; los exóticos ganándose los aplausos y risas del respetable; y los rudos dándose a odiar aplicando la técnica del agandalle. En los momentos finales, los exóticos salidos de la escuela del Jaguar volaban sobre sus rivales (Dulce Kanela con tornillo y Erika Sotelo con un Asai Moonsault; tomo mucho impulso lo cual provoco que terminara cayendo sobre las butacas), mientras arriba, Orquídea Negra vencía al Mongol Jr. con un sentón y conteo de 3.

En la lucha especial, Ejecutor e Hijo del Centurión Negro siguen con su pique; en este capítulo, Ejecutor acompañado de Black Metal venció al Centurión quien se hacía acompañar de Gato Fantasma.  El final se dio cuando Ejecutor despoja de su máscara al Centurión sin que el Referee se diera cuenta, para así llevárselo al conteo de 3. Muchos errores los que tuvo el Hijo del Centurión en esta lucha; le falta trabajar mucho al joven para dar ese estirón y poder brincar al paso de la consolidación, como su compañero 2 Ríos lo está haciendo.

En la segunda lucha, Jesse el Vásco y Muerte Extrema vencieron a Mortífero y Azrael cuando Jesse cubre a Mortífero apoyándose con la segunda cuerda sin que Bobby Franco se percatara.

En la inicial, Vaquerito Romo y Artillero cayeron ante Ángel Espacial y Caballo Dorado.

GALERÍA COMPLETA EN SIGUIENTE ENLACE: ! DAR CLICK AQUI !

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.