Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 04 Mayo 2014

Promociones Estrada – Arena Coliseo de Monterrey, 04 de Mayo 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Tuvieron que pasar 4 años para que regresara a la Coliseo de Monterrey el hombre que alguna vez fue conocido como “El Príncipe de Plata y Oro”, el primer Místico, ahora Sin Cara, regresaba a la Catedral de la Lucha Libre ahora con un panorama completamente diferente.

La lucha estelar de esta noche nos presentaba varios escenarios que difícilmente pensábamos ver alguna vez, por ejemplo, ¿Quién se imaginó alguna vez que fuera ser posible ver a Místico y Cibernético compartiendo esquina? , pues eso sucedió, quienes alguna vez fueran las máximas figuras de las más grandes empresas de la república, se unían a los hermanos de Sin Cara, Argos y Argenis, para enfrentar a Los Psycho Circus quienes eran reforzados, por el nuevo gran nombre de la escena independiente, y el eterno rival de Sin Cara, Averno. Apoyo dividido entre la gente, por un lado, mucha gente coreaba al Ex WWE y Cibernético, mientras que otra parte del público apoyaba a los Psycho Circus que ya se posicionan como unos de los favoritos de la afición regia. La lucha iniciaba con Argenis y Monsther Clown batallando por un pequeño momento en el ring, para después dar paso a los acérrimos rivales, Averno y Sin cara se enfrentaban otra vez en circunstancias algo diferentes; ahora Sin Cara era capaz de contestar a Averno en circunstancias más físicas, algo que antes no se veía mucho. Sin Cara domino al ex Infernal lo cual desespero a Psycho y Killer Clown quienes entraron a atacar todos en bola a los técnicos empezando asi el zafarrancho. La ventaja en peso, y estatura fue bien aprovechada por los rudos,  quienes con “trabajo en equipo” se llevaron la primera caída eliminando primero a Sin Cara con la ya característica canasta de los Psycho, para después eliminar Argenis con un Press Militar para después caerle con una plancha cuádruple. Para la segunda caída los herederos del Dr Karonte guiaron la reacción de su bando para asi emparejar los cartones; los encargados de esto fueron Argos quien con un deja vu mareo a Monsther Clown para después propinarle un Back Cracker, mientras que su hermano Argenis hacia a Killer Clown ver la suya. La tercera lucha fue dominada en su mayoría por los de la dinastía Karonte y el  Devorador de Pecados; en esta caída los hermanos sacaron a relucir su espectacularidad, con diversos lances hacia afuera del cuadrilátero; para los momentos finales, Argenis y Argos volaban sobre Killer y Monsther, el primero con un tope con giro, mientras que el segundo lo hacia con un brillo dorado; arriba del ring, El Main Man eliminaba a Psycho Clown con un Chokeslam, mientras que Sin Cara vencía al Ex – Rencor Latino como muchas veces lo venció en el pasado, con la Mística

En el turno semifinal tuvimos la primer edición de la copa Héctor Garza. Este torneo, se desarrollo en modo Gauntlet, donde todos los luchadores se enfrentaban entre si, eliminándose uno a uno (o en casos de 2 en 2) hasta que solo quedara uno en el ring quien recibiría la copa de manos de  Humberto Garza Jr. Los participantes del torneo fueron El Pulpo, Chica de Arabia, Black Soul, Panthro Jr, Chucho Mar Jr, Caifan I, Caifan Guerrero, Memo Valles y el Ultimo Ninja, siendo estos últimos 2 los que definirían la lucha en donde saco la mejor parte el heredero de Don Mario Segura para asi hacer que el trofeo en honor al querubín se quedara en casa de los Garza.

Hablando de Don Mario Segura; tuvo participación en el combate especial en donde hizo equipo con su hijo el Nina Jr y Mágico, para enfrentar a Mongol Chino, Centurión Negro y Orlando Santacruz, siendo los ganadores Los Ninjas y Mágico, luego de que este último rindiera a don Rogelio con un abrazo del oso. Acabada la lucha, Potro Jr, Bengali y Difunto I entraron para apabullar a los técnicos. Vaya golpiza que le dieron a estos, especialmente a Mágico, siendo este el más afectado. El Promotor Carlos Estrada trato de detener a los de LUM, pero estos no se detenían, el ataque duro hasta que entro Big Neurosis de entre el público para ayudar a los Garza y Mágico.

Gato Fantasma y Halcón Real cayeron en 3 caídas ante Tokio Lee y Centurión Negro Jr.

En numerosas ocasiones hemos visto una lucha en la que al final del combate los gladiadores se retan una caída más y hasta se atreven a poner de por medio sus máscaras y cabelleras, pero, ¿en cuántas ocasiones eso ha pasado? Pues bueno, aquí paso, en la segunda lucha, Vudú, Faceman y Erick “Chamaco” Ortiz, vencieron en 2 caídas al hilo a Kaientai, Médico Infernal y Príncipe Azteca; en las 2 caídas, estos últimos 2 tuvieron problemas cuando Príncipe por error atacaba al Médico haciendo que los oponentes reaccionaran y se llevaran la victoria. Estos 2 gladiadores se hicieron de retos y terminaron enfrentándose en una lucha a una caída máscara vs máscara, siendo el que saco la mejor parte el Médico, quien termino rindiendo al Príncipe con una cruceta a las piernas con candado a las mismas. El apoyo del público estuvo de su lado, pero la suerte no, asi fue como conocimos el rostro de Francisco Javier Clemente Malgrejo, de 29 años de edad y 7 como profesional, originario de Martínez de la Torre Veracruz. Este es hasta el momento, el único personaje que este joven ha portado.

En la inicial, los mini Revolution se dividieron en 2 parejas para enfrentarse en una lucha que dejo calientito el ambiente. En esta lucha, Tequilita le toco terminar solo el combate ante la lesión de Chamaco Gurrola, lo cual fue aprovechado por Mini Difunto y Mini Hator quienes rindieron a Tequilita para así llevarse la victoria.

GALERÍA COMPLETA: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.