Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Abril 2015

Arena Coliseo de Monterrey, 05 de Abril del 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Parece ser que Llaves y Candados ya encontró la fórmula logrando ayer su tercer éxito del año. La empresa comandada por Roberto “El Cáncer” Figueroa, presento su tercer evento fuerte en este año, que aunque no logro alcanzar en taquilla lo que las 2 funciones anteriores, si logro juntar una buena entrada.

En esta ocasión, Los Garza, encabezados por El Hijo del Ninja se volvían a presentar en el combate estelar teniendo nuevamente como rival a Silver King, quien ahora venía acompañado por Blue Demon Jr y Hombre Sin Miedo, quien sustituyó a Silver King Jr. Blue Demon como refuerzo le funcionó a muy bien a Silver, pues al inicio del combate un agresivo Demonio fue quien abrió el camino para el dominio de los herederos. Un Blue Demon como el que hace mucho no se veía, paseo al Hijo del Ninja por toda la arena y golpeando a sus rivales con tapas de hieleras, cajas de refrescos, escobas entre más objetos que el azul se encontró.  Este dominio fue capitalizado por los que esta noche fueron los favoritos de la afición cuando Demon derrota con quebradora con tirantes al Hijo del Ninja, mientras que Humberto Garza Jr se rendía ante una cruceta con de a caballo de Silver King y Hombre Sin Miedo.

Para la segunda caída los Garza reaccionaría de la mano de Hijo del Ninja, quien se fue con todo contra el Hijo del Manotas paseándolo hasta por el área de gradas, donde también terminaron Humberto y Silver.  Los cartones se emparejaron cuando Hijo del Ninja corre por la pasarela, saltando la tercera cuerda, para luego amarrar a Demon con un Puente Olímpico, mientras que su primo finiquitaba a Hombre Sin Miedo con un Red Star Press (estrella fugaz a nivel lona). Todo se decidiría en una tercera caída que resulto más nivelada que las 2 anteriores. El final se da cuando los Ninja vuelan con topes suicidas sobre el hijo de la leyenda azul y el de Laredo, para que arriba definieran Silver y Humberto, siendo el que saco la mejor parte el regio, cuando se llevó apoyado con las cuerdas, logro dejar al heredero de Simón Blanco con los hombros en la lona para asi apuntar la victoria para los Garza.

Silver recrimino al referee, e inclusive a los garza acusándolos de marrulleros; lo que Silver parece olvido, fue que previamente el intento llevarse la lucha con un faul. Los retos no se hicieron esperar; esto fue lo que se dijeron.

En el turno semifinal teníamos lo que originalmente era el 4 way final por el título crucero de Llaves y Candados donde participaban Dralion, Xtreme Tiger, Epydemius y Kaientai. La semana pasada, Kaientai venció a Rico Rodriguez para pasar a la final de eliminatoria con trampa, pues se apoyó de las cuerdas para poder llevarse la victoria; este polémico resultado, provoco que Rico se integrara a la mala al combate, con autorización de la dirigencia por la forma en que se dio el resultado. Galactar también fue incluido en este combate, aunque este si sabrá Dios porque se incluyó. La lucha fue buena, con movimientos rápidos y vistosos por parte de los 6 gladiadores quienes no escatimaron en esfuerzo para llevarse el triunfo. Al final el ganador fue Epydemius, quien aprovecho que Dralion y Xtreme Tiger se lanzaron con Moonsaults sobre los delincuentes, para finiquitar a Kaientai con un azoton al esquinero, y un 450 y así llevarse el cinturón intercont… perdón, el crucero de Llaves y Candados.

La tercera lucha, Super Jack, Ninja Jr y Obsesión cayeron ante Demenzia, Centauro y Gato Fantasma cuando este último le cae con estacas a Obsesión quien colgaba del esquinero.

La segunda lucha, Las Bestias 1 y 2 vencieron a Sexy Piscis y Baby Chávez, cuando Piscis intenta arrojar espuma a los ojos de una de las Bestias, pero el norteamericano se avivo haciendo que la espuma cayera a los ojos de Chávez ; los enmascarados aprovecharon esta situación llevándose a los mexicanos al toque de espaldas.

En la inicial, Mini Difunto (ahora como técnico) venció a Mini Big Neurosis.

FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.