Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Enero 2014

Arena Coliseo Monterrey – Domingo 5 de Enero de 2014
Por Roberto Acosta

La primera función del año en Coliseo tuvo una aceptable entrada tomando en cuenta el intenso frío que ha invadido la ciudad; sin embargo, sobre el ring los luchadores (y luchadoras) se encargaron de ofrecer buenos combates.

Destacamos en el turno estelar los lances del celestial Ángel Dorado Jr. (súper tope y su clásico tornillo); el carisma del Diputado Pancho Tequila quien se dio el lujo de sacar del ring al Vaquero con tremendo giro; las primeras dos caídas se fueron muy rápido y lástima que al final le salió el colmillo a Romo Jr quien explotó asestando golpe testicular al Rey de San Bernabé, acción que fue imitada por Golden al Diputado; en ambos faules los referís en turno se hicieron de la vista gorda.

En la semifinal y ante la ausencia de Chik Tormenta quien no pudo salir de la ciudad de Texas, el duelo quedo en relevos mixtos donde Memo Valles y Mr. Vega fueron integrados; un duelo muy movidito que entretuvo al respetable, ganando los técnicos.

La lucha especial  también dio de qué hablar, donde Hijo de Centurión y Alberto cada vez se afianzan mejor como pareja y qué decir de sus rivales que llevan más tiempo acoplados y con cada movimiento se ganan a los aficionados. Cierto, fue un empate pero a la gente le gustó el combate y hasta un aficionado (saludos César Mtz.) entregó un billete en reconocimiento.

Reapareció Crucifijo, ya no recuerdo cuánto tenía sin ver a este elemento que tuvo muchas actuaciones con Carlos Estrada; pero al final cayó derrotado junto a Azrael ante los tremendos rudos Artillero y Poseidón que por cierto él y Azrael se aventaron muy buenas acciones y llaveo a ras de lona cuando les tocó enfrentarse. El Artillero poco a poco va a agarrando más confianza y puede ser una grata sorpresa este año.

RESULTADOS COMPLETOS:

  • Símbolo, Ángel Dorado Jr. y Pancho Tequila perdieron ante Sergio Romo Jr., Diluvio Negro II y Golden Boy.
  • Lady Puma y Mr. Vega derrotaron a Hija de Karonte y Memo Valles.
  • Alberto 2 Rios e Hijo de Centurión Negro terminaron empatados con los exóticos Larry Miranda Jr. y Erika Sotelo.
  • Crucifijo y Azrael cayeron ante El Artillero y Poseidón.
  • Alfa 3000 fue superado por Omega

Galeria Completa en siguiente enlace: ! Dar Click Aqui !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.