Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Julio 2015

Clutch City Productions – Arena Coliseo Monterrey, domingo 05 de Julio del 2015.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 Nuevamente la Coliseo Regia fungía como sede para una promotoría extranjera. En esta ocasión Clutch City Productions, una promotoría Texana, era quién llegaba a Monterrey para presentar de la mano de Llaves y Candados una función de índole internacional.

El toque internacional de la función lo ponían los 2 enfrentamientos estelares, en los cuales tuvimos un par de enfrentamientos de naciones. En el turno estelar teníamos una lucha en relevos australianos donde el foco en definitiva se encontraba en 2 personajes, por un lado, el polémico Hijo del Ninja hacia equipo con su primo Último Ninja y Estrellita, para representar a México; por el otro lado, el nombre más llamativo de la función, la ex estrella de la WWE, Carlito, quien se acompañaba de otro “boricua” en la persona de Rico Rodríguez y de la norteamericana, Barbi Hayden, quien llegaba a Monterrey por cuarta vez, primera fuera de LLF. Efecto raro el de la estelar, pues la mayoría del público apoyaba al de Puerto Rico, pero no tanto así a sus compañeros; caso contrario del lado mexicano, pues mientras Estrellita y Ultimo Ninja eran aplaudidos, Hijo del Ninja era repudiado por la gran mayoría

Las semanas previas al evento, Hijo del Ninja y Carlito hicieron declaraciones respecto al otro en video; pero tal parece que esto no fue suficiente ya que previo al combate, ambos tomaron el micrófono para emitir las siguientes declaraciones:

  Seguiditas las declaraciones, rápido iniciaron las acciones; de inmediato, Ultimo Ninja saco a Rico del ring para lanzarse por encima de la tercera, mientras que Estrellita intentaba hacer lo mismo, pero era sorprendida por Barbi quien la derribaba; arriba del ring, Hijo del Ninja se enfrentaba a Carlito, siendo el de Puerto Rico, el que sacaría la mejor parte sorprendiendo al regio con un Front Cracker llevándose así la caida. La segunda caída inicio con cierto dominio de los extranjeros; quienes de a montón dominaban uno a uno a los locales; la reacción azteca vendría de la mano de “La Más Bonita”, quien con plancha a Rico, para después provocar la equivocación de los foráneos, encaminando así a su equipo a emparejar el combate, esto cuando Ninja patea a Barbi en la cara dejándola lista para el conteo de 3, mientras que Ultimo fulminaba a Rico con patadas desde la tercera. Para la tercera, los de casa inclinaban la balanza para su lado; para los momentos finales, el más joven de los Garza y Estrellita dejaban a sus rivales fuera de combate con lances hacia afuera del ring, esto dejaba a Humberto Garza y Carlito la tarea de definir el combate, siendo el ex enmascarado, el que definiría a su favor gracias a una Marrulleria, pues aprovechando que Carlito empujo por error al Yaqui, golpeo al rubio referee por la espalda con una tapa de hielera, misma que le arrojo al hijo de Carlos Colón, haciendo creer al Yaqui que el boricua fue quien lo golpeo, decretando el triunfo por descalificación para los de casa. Finalizada la lucha, siguieron los retos, y hasta los ataques, pues HDN golpeo a Carlito en la entrada a vestidores, mientras que el ex WWE regresaría la cortesía dentro del mismo.

 


En la lucha semifinal, tuvimos otro encuentro de naciones, en este caso, México vs Japón, en el cual Epydemius enfrentó y venció a Douki para asi retener a el título crucero de Llaves y Candados. El final se dio cuando Epydemius define en la estelar con un 450 sobre el Japones del Mal. Cabe aclarar, que llegamos a la tercera caída con irregularidades, pues ambos personajes, ganaron una caída con foul, y en lucha de campeonato.

Mosco de la Merced y Ninja Jr cayeron ante Difunto II y Bengalí en una lucha a 1 caída, en la cual los rudos llevaron el control por la mayoría del combate gracias a sus marrullerías.

Kratoz, venció en un muy buen encuentro a Psicótico, Xtreme Dragon y Hooligan Byron. La definición se da cuando Kratoz sorprende al Psicótico con un paquete para mantenerlo con los hombros en la lona; previo a esto, Byron y Xtreme Dragon fueron eliminados, en ese orden.

Ángel Azteca se impuso en una accidentada lucha a Dragon Imperial y Baby Chavez, al dejar fuera de combate a este último con una plancha desde la tercera., que prácticamente, cayó en la cabeza de su rival.

Mini Difunto venció en la inicial a Mini Hator con una Franksteiner desde la tercera en un muy buen combate a una caída.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.