Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 07 Agosto 2016

Angel agosto 9, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 07 Agosto 2016

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 07 de Agosto 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Llaves y Candados, la promotoria “de casa” de Arena Coliseo de Monterrey, regresaba a la actividad con una función donde en la lucha estelar, se presentaban los campeones de parejas de la empresa, La Dinastía Garza, Ultimo Ninja y Garza Jr (Hijo del Ninja) para defender el título ante Pirata Morgan y su Hijo, quienes recibieron la oportunidad luego de que el “Mejor Luchador del Mundo” iniciara una pequeña guerra de declaraciones en redes sociales entre él y el elemento de Triple A.

La lucha se desarrolló a 2 de 3 caídas; y como era de esperarse, con la presencia del Pirata Morgan en este combate, esta lucha no fue tan correcta o limpia como se espera de una lucha de campeonato; por el contrario, los Piratas tomaron el control del combate sorprendiendo a los Garza con un tapahielerazo cuando estos se lanzaban en tope; desde este punto los Piratas tomaron el control del combate, llevándose la primera caída, al rendir a los regios con doble palanca a los brazos. La segunda caída inicio con dominio de los foráneos, quienes pecaron de exceso de confianza, lo cual fue aprovechado por los “Ninjas” quienes reaccionaron siendo ahora ellos los que dominaban el combate, empatando la lucha cuando ambos Garzas atacan a los Piratas con 2 Standing Moonsaults para el conteo de 3. La tercera caída también tuvo dominio regio, aunque conforme avanzaba la caída, este dominio fue disminuyendo; para el final del combate, Ultimo Ninja fue eliminado por el Hijo del Pirata, quien después fue eliminado por Garza Jr, dejando la definición en manos de Pirata Morgan y Garza, quienes batallaron por algunos minutos antes de llegar al polémico final. El final se dio cuando Morgan por error golpea al referee dejándolo inconsciente; esto fue aprovechado por el Pirata quien fouleo a Garza para después cubrirlo pero al no haber referee para el conteo, se levantó molesto; mientras el Pirata levantaba al árbitro y le reclamaba, Garza lo sorprendía por detrás fouleandolo y llevándoselo de inmediato con un el toque de espaldas para asi ganar y retener el título.

Los Piratas obviamente no quedaron contentos, por lo cual exigieron una revancha; veremos si esta se da.

Esta fue una función bastante sangrienta, pues en la lucha especial y semifinal tuvimos baños de sangre.

En la lucha semifinal, Rico Rodriguez y Simbolo, vencieron a Silencio y Bear Neurosis cuando Rico se lleva con toque de espaldas a Silencio, apoyándose en las cuerdas, algo que el referee no vio. Rico, Silencio y Neurosis terminaron bastante ensangrentados; este último inclusive tuvo que ser llevado al vestidor con asistencia de los médicos ya que se encontraba mareado. Por otra parte, Silencio se encontraba molesto por el resultado y reto a Rico a una lucha por el título crucero de llaves y candados, reto que fue aceptado por el Delincuente. El momento chusco/preocupante de la noche se dio cuando Rico huia caminando hacia atrás sobre la pasarela, cuando esta se rompió haciendo que el boricua callera y se golpeara fuertemente bajo la misma. De inicio la gente se burlo del rudo, pero después se vivieron momentos de incertidumbre, al ver como los paramédicos y staff tenían que romper la tarima para poder sacar a Rico quien al parecer se estuvo inconsciente. Por suerte, esto no paso a mayores, por lo que cuando Rico salía en camilla hacia el vestidor, levanto la mano para mostrarle al publico que se encontraba bien.

En otros resultados:

  • Con foul del Vaquero Romo ante la distracción del referee, La 616 (Potro Jr, Memo Valles y Sergio Romo) se llevó la victoria sobre Los Difuntos I y II y Bengali en un sangriento combate.
  • Ninja Jr y Shitara vencieron a Gato Fantasma y Baby Puma.
  • Mini Hator sorprendió a Mini Difunto para llevarse la victoria, luego de que Mini Difunto aprovechara la distracción del referee para foulear al Gurrola; confiado en que asi se llevaría la victoria, Mini Hator sorprendió al Difunto con un paquete para el conteo de 3.
  • Titanik vencio a la Chocolata.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.