Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 08 Febrero 2015

Angel febrero 10, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 08 Febrero 2015

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 08 de Febrero 2015
Texto y fotografías: Alfredo Alvarado

 

Llaves y Candados se presentaba nuevamente en la Coliseo Regiomontana y tal y como se pactó una semana anterior luego de ese final polémico, este domingo tuvimos la revancha entre la Dinastia Ninja y Epydemius y Demenzia.

Después de la gran lucha que nos brindaron hace 7 días, ahora la revancha pasaba a ser la lucha estelar de esta función. La sin duda fue la mejor de la función, como en papel debe de ser la lucha estelar, aunque cabe decir, que esta no logro alcanzar el nivel de la lucha de la semana anterior. La lucha fue a una caída, y se llevó a cabo con un ritmo parecido  a la de la semana pasada; rápida, ágil y con movimientos muy vistosos por parte de los 4. Nunca tuvimos un claro dominador durante la batalla; inclusive, ya para el final del mismo, la cosa seguía muy pareja solo basto de un descuido de los Garza que aprovecharon los de la “Epydemia Demenzial” para llevarse el combate; esto cuando Ninja Jr fue sorprendido por Epydemius quien lo azoto para después caerle con un 450, mientras que Demenzia sorprendió a Ultimo Ninja cuando este intentaba romper el conteo sobre su primo con un Ki Crusher para así llevarse la victoria. La serie entre estas parejas ahora está empatada, y se quedara así por el momento, pues para la siguiente función de esta promotoria, Ultimo Ninja tiene ya un compromiso pactado frente a la dinastía Wagner.

En el turno semifinal en choque de rudos, Difunto I, Potro Jr y Rey Dragon vencieron a Androide, Sexy Piscis e Hijo del Mongol Chino, cuando este último recibió el conteo de 3 segundos en la caída definitiva, luego de que el Difunto lo despojara de su máscara sin que El Yaqui se diera cuenta.

En el turno especial, Arcángel y Destroyer Kid vencieron a La Bestia 1 y 2; al final la bestia 2 y el Arcángel quedaron para definir el combate, siendo el mexicano el que definió la batalla a su favor cuando sorprende con un puente olímpico al “norteamericano”

En mano a mano, Arlequin venció a Gabanelli al rendirlo en la tercera caída con una Pierrotinha.

En la inicial, Ángel del Silencio venció a Rocketer.

GALERÍA FOTOS: !AQUÍ!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.