Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 08 Marzo 2015

Llaves y Candados-Arena Coliseo de Monterrey, domingo 8 de Marzo 2015.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Después de casi un año, regresaba a la catedral de la lucha regia, el show de Mr. Niebla. Ante una regular entrada, el apestoso mayor, regresaba acompañado del Perico Zacarias, para en esta ocasión hacer equipo con el Difunto I y Herodes Jr quienes tenían como rivales en esta ocasión a Ninja Jr, Ultimo Ninja y Big Neurosis. Extraño ver a los Ninjas hacer equipo pues a últimas funciones, Ninja Jr estaba apareciendo como rudo, además de que parecía desarrollar una rivalidad con su primo el Ultimo Ninja.

Los Juniors de Herodes y el Ninja eran quienes iniciaban este combate con lucha a ras de lona,  que pronto se vería cortada por Mr. Niebla, siendo así como los rudos tomaban las riendas del combate. La primera caída se la llevaron sin mucho esfuerzo los rudos, quienes también dominaron gran parte de la segunda, dominio que al final no pudieron capitalizar pues los técnicos reaccionarían, y emparejarían los cartones cuando Big Neurosis plancha a sus 3 rivales. La caída definitiva, luchisticamente hablando, los Ninjas fueron quienes más lucieron, aunque los más aplaudidos terminaron siendo Mr. Niebla y el Perico, quienes con sus clásicas rutinas cómicas se echaron a la gente a la bolsa. Para los momentos finales, Herodes Jr se lanzaba con un rodillazo desde la ceja del ring sobre Ninja Jr, mientras que Ultimo Ninja se lanzaba con un tope con giro por encima de la tercera sobre el Difunto I; arriba del ring, definían Big Neurosis y Mr Niebla, siendo el de casa el que se apuntó la victoria para el y su equipo, cuando el Yaqui le da el triunfo luego de que “El Rey del Huahuanco” lo fauleara descaradamente.  Al final Mr. Niebla dedico unas palabras a Big Neurosis, a  quien no bajo de “Payaso” que denigra la lucha libre; además de decirle que para él, Neurosis es un luchador hecho por las redes sociales.

En la lucha semifinal tuvimos el regreso a Llaves y Candados de Psicótico, quien salió vencedor  en una triple amenaza sobre Demenzia y Galactar. Buen y vistoso combate por parte de estos 3 gladiadores.

En la segunda lucha tuvimos un mano a mano bastante bueno entre Titanik y Rico Rodríguez, en el cual el ex Furor fue quien se llevó la victoria. El mejor combate de la noche, no se podía esperar nada más por parte de estos 2 gladiadores que se conocen a la perfección.

En la inicial, Tequilita venció a Dragón Imperial.

Aprovechamos este espacio para felicitar a nuestro amigo Jaime Guzmán, quien en este domingo, durante la función, le propuso matrimonio a su novia Miriam. Felicidades a ambos.

FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.