Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Enero 2015

Angel enero 12, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Enero 2015

Arena Coliseo de Monterrey, 11 de Enero  de 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Segunda función dominical en la Catedral y a diferencia de la primera (que corrió a cargo de Promociones Kdena/Mazatan) esta fuera meramente local algo que se reflejó en la entrada.  A diferencia de la semana pesada, la asistencia esta semana fue muy pobre, lo que en cierta forma demuestra que la afición regiomontana esta en busca de nombres y no tanto de lucha.

Como les comentaba, la función de este domingo fue meramente local, pero no por ello fue mala; si bien la calidad de las luchas no fue tan alta como la que algunos elementos que participaron en esta función han mostrado en ocasiones anteriores, esta resulto buena y muy entretenida, de principio a fin para la gente que se dio cita, pues en ninguna lucha bajo la atención del respetable al combate.

La función sufrió algunas modificaciones; de entrada, solo tuvimos 4 luchas en vez de las 5 anunciadas, siendo la lucha que no se llevó a cabo el match relámpago entre Chamaco Gurrola y Misionero. Otra de las modificaciones, fue en la estelar, pues ante la ausencia de Dralion, Galactar tuvo que dobletear sustituyéndolo para así, “completar” el equipo de Ultimo Ninja y Silencio quien en esta ocasión tenían como oponentes a Rico Rodriguez, Memo Valles y Ninja Jr. Galactar tuvo su primera participación de la noche en la segunda lucha; en dicho combate participó como rudo, motivo por el cual resultaba extraño de inicio ver que en este combate subía como luchador técnico, pero su comportamiento en el mismo hizo que la cosa se dejara de ver tan extraña. Galactar tuvo una relación sumamente cordial con sus rivales, al grado de que si uno se quejaba de lo fuerte que Galactar lo castigaba, este decidía soltarlo; prácticamente solo tuvo 2 participaciones fuertes en este combate, ambas frente su ex compañero de Los Delincuentes, Rico Rodriguez. La lucha en si termino siendo una lucha en desventaja; Silencio y Ultimo Ninja tuvieron que nadar contra corriente, y aun así, estuvieron cerca de llevarse el combate, esto luego de que Silencio dejara fuera de combate al ex Furor y Ninja Jr con un espectacular Mortal hacia afuera del ring, mientras que arriba Ultimo Ninja batallaba contra Memo Valles. Ultimo Ninja estuvo cerca de llevarse la lucha, especialmente cuando se lanzó con un Moonsault desde la tercera dejando listo a Memo para el conteo de Bobby Franco quien al llegar a la segunda palmada fue sacado del cuadrilátero por Galactar quien interrumpió el conteo, como una manera de venganza luego de que sus compañeros lo conectaran por error. Ultimo Ninja se distraía y esto lo intento aprovechar Memo quien intento conectar con un faul al Ultimo de la Dinastía Ninja pero este logro bloquearlo, solo para que después Memo aprovechara la situación para despojar al enmascarado de su capucha y así cubrirlo para el conteo de 3. Ultimo Ninja al final lanzo reto directo a Memo Valles, esperemos, a ver si el reto se materializa.

En la lucha semifinal tuvimos un combate en relevos sencillos en donde Epydemius y Demenzia enfrentaron a los miembros de LUM esta vez representados por Difunto I y Bengali, quienes ahora no solo salieron acompañados al ring con la bella Tania, si no que ahora ella se quedó con ellos todo el combate y hasta participo en el mismo atacando constantemente a los enmascarados. La lucha se la llevaron los de Lucha Unida de Monterrey luego de que Difunto aprovechara que Bengali estaba distrayendo al referee para faulear a Epydemius y después cubrirlo para llevarse asi la victoria.

En la segunda lucha, Galactar y Larry Miranda Jr derrotaron a Extreme Boy y Obsesión luego de que Galactar rindiera a Obsesión con un Pulpo Guerrero. Muy entretenida lucha, la gente disfruto mucho la picardía del exótico, quien dicho sea de paso, anda tras Obsesión, y no precisamente buscando una rivalidad.

En la inicial, en otro combate de relevos sencillos, Tequilita y Mini Hator vencieron a Mini Difunto y Mini Bengali.

Buenos combates de principio a fin, como les digo, una función que hizo que el poco público asistente saliera contenta, y temprano, pues la función termino para las 9:00 PM.

GALERÍA FOTOS: !AQUÍ!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.