Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 13 Abril 2014

Promociones Garringo – Domingo 13 de Abril 2014, Arena Coliseo de Monterrey
Texto y Fotografias: Alfredo Alvarado

 

“La lucha libre es bonita por sí sola, sin necesidad de botes de basura, sillas y tanto artefacto que utilizan ahora; solo es necesario dedicarse y subir con la intención de darle al público un espectáculo como el que se merecen”.  Estas fueron palabras que dio el Maestro Charles Lucero en una entrevista para Televisión, luego de terminado su combate de cabelleras frente Alberto 2 Ríos; y la verdad, en este momento en Monterrey, no hay nadie mejor que el para decirlas.

Regreso del retiro,  con un nivel que pareciera que nunca se nos fue, el maestro hoy por hoy, es el gladiador garantía de buen espectáculo en la sultana del norte; no hay lucha en la que participe este gladiador que se pueda catalogar como mala. Lo peor que puede pasar al ver a este hombre que ya es toda una garantía de calidad es que una lucha no llene las expectativas, y este fue el caso de este combate.  La lucha estelar de esta función presentaba a en una lucha de apuestas a Charles Lucero, enfrentando a una de las más importantes promesas de nuestra escena luchistica como lo es Alberto 2 Ríos, un muchacho que como ya lo hemos dicho, lo único que le hace mal es su nombre, pues fuera de ahí sigue demostrando cosas muy buenas.

El estilo de Alberto llega a ser algo similar al del maestro; ambos aguerridos, con vastos conocimientos a nivel lona, pero con algo más de movilidad por parte del alumno del Centurión Negro, esto , más el hecho de que estaba la cabellera en juego nos hacía esperar un grandioso combate. La lucha empezaba con ambos rivales midiéndose, un inicio algo lento y titubeante en el que ninguno pudo tomar la iniciativa; la primer caída, se la llevo 2 Ríos, quien inteligentemente, cambio un poco el ritmo de la lucha, haciendo que Lucero callera en su juego, para posteriormente sacarle la rendición. En la segunda caída, el maestro saco su experiencia a flote, y emparejo los cartones, no solo rindiendo a 2 Rios, si no dejándolo maltrecho y algo lastimado; principalmente luego de que arrojara a Beto contra las butacas llevándose este un fuerte golpe en la espalda. Alberto iniciaba la caída definitiva dolido, y sangrado, pero a pesar de esto, pudo reaccionar, cuando esquivo una lanza en el esquinero del maestro, haciendo que este se golpeara en el tensor y empezara a sangrar al igual; sin embargo, la lesión en la espalda no le permitía tomar el dominio por completo, pues tan pronto se ponía arriba, bajaba el ritmo para intentar recuperar se de dicho golpe. Todo empeoro para el joven cuando intento atacar al maestro con un tope por encima de la tercera, movimiento que le fallo, llevándose un fuerte golpe en la ceja del ring, lo cual le daba ventajas al veterano quien aprovecho bien esta ventaja, rindiendo a Alberto para asi hacerse acreedor de su cabellera.

Arriba del ring, el maestro decía que estaba contento por ganar la cabellera, pero no conforme, pues no le gusto ganar aprovechando la lesión de 2 Rios; el mismo Charles, inclusive, ofrecio a Alberto una oportunidad por su título, pues el siente que la merece, pero de paso le advirtió a Alberto, que al escuchar estas palabras, no cometa el error de crecerse, pues si bien Charles piensa que el joven tiene un grandioso futuro, este puede irse a la basura si el chavo se empieza a sentir más de lo que es. Extraño ver a un veterano dar palabras de aliento a los jóvenes; un verdadero ejemplo el MAESTRO Charles Lucero.

En otros resultados:

  • Mascara Purpura, Símbolo y Larry Miranda Jr. Vencieron a Falcon Kid, Misionero y Muerte Extrema con Red Star Press de Purpura para Misionero.
  • Tony Boy y Omega vencieron a Mini Angel Justiciero y Metalik Boy
  • Havok y Fire Warrior vencieron Arlequin y Nemesis cuando este último intento un tope desde la segunda para Havok, quien lo sorprendió con un Ace Crusher.

FOTO GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.