Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 13 Noviembre 2016

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 13 Noviembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Luego de semanas de retos y declaraciones, finalmente se llegó la fecha en la que se enfrentarían directamente La Familia de Tijuana, en esta ocasión representada por Nicho el Millonario y Damián 666, y los regiomontanos Obsesión y Garza Jr, quienes con el fin de demostrarle a los fronterizos que no son “ídolos de papel” como lo decían los de TJ, aceptaron el encuentro en modalidad callejera, una modalidad que claramente favorecía a Nicho y Damián, y que tal cual así fue.

La lucha comenzó en la pasarela, cuando la Familia sorprendió a los regios por la espalda cuando estos últimos caminaban al cuadrilátero; de aquí en adelante,  el dominio seria en su mayoría de la Familia de Tijuana, pues si bien los regios en varias ocasiones lograron responder a las leyendas extremas exicanas, nunca lograron someterlos a tal grado de tomar el control del combate cosa que el ex Psicosis y la Bestia del Apocalipsis si lograron, y que se veía claramente en la frente de los regios, especialmente Obsesión, quien sangro bastante luego de que Damian lo abriera a mordidas, derechazos y golpes con cartones de cerveza. Una lucha bastante calientita, que logro prender a la gente, desafortunadamente, a un sector del público lo prendió tanto que entre ellos mismos se agarraron a golpes, suceso que rápidamente fue controlado por los miembros de seguridad de la Arena Coliseo, algo destacable y que es válido mencionar, pues constantemente nos quejamos de la desorganización que este equipo presenta. En esta lucha se vieron diferentes armamentos como Tapas de Hielera, Carritos de Super mercado, tarimas, botes de basura, tinas, fueron alguno de los elementos utilizados en esta lucha. Durante la lucha X Fly intervino amarrando a Garza Jr a las cuerdas, lo cual fue aprovechado por Nicho y Damian para dejar fuera de combate a Obsesión con un martinete sobre una tina, antes de que cubrieran a Obsesión para el conteo, Ultimo Ninja salió de vestidor para liberar a su primo quien interrumpio el conteo, solo para después sucumbir ante un foul de Nicho para que después Damián y Nicho lo cubrieran para la victoria.

Finalizado el combate los retos no se hicieron esperar; el ex Hijo del Ninja pedía una revancha y hasta ofrecía poner su cabellera en juego con tal de que se diera; los miembros de la Familia aceptaron, así que al parecer el 04 de Diciembre, estos elementos se volverán a encontrar en una lucha de apuestas.

En otros resultados:

  • Ultimo Ninja, Epydemius y Quinto Elemento vencieron a los Legendarios, aprovechando su superioridad numérica luego de que Iron no pudiera subir luego de un fuerte golpe tras recibir un vuelo de Epydemius.
  • Rico Rodriguez y Ninja Jr vencieron a Titanik y X Fly. Buena contienda que finaliza cuando Rico aplica una Franksteiner sobre X fly desde la tercera cuerda. X Fly pidió una revancha y pidió oportunidad por el título Crucero que ostenta Rico. Veremos en que termina el reto porque claramente, X Fly no es peso crucero.
  • A pesar de las diferencias que tuvieron durante todo el combate; Ultima Sombra y Gemelo Muerte lograron llevarse el triunfo ante Hooligan Byron y Alberto 2 Rios. Ni con el triunfo se compuso la cosa entre los ganadores quienes siguieron haciéndose de palabras terminado el combate
  • Chocolata vencio en un 3 way dance a Mini Hator y Ronaldinho.
  • Turno inicial se lo llevo Arlequin al vencer a Fly Demon.

GALERIA FOTOS: AQUI

15025441_992020827592946_5929327718208705533_o

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.