Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 14 Septiembre 2014

Angel septiembre 17, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 14 Septiembre 2014

Wizzard Production en Arena Coliseo Monterrey – Domingo 14 de Septiembre 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Una muy buena velada de Lucha Libre fue la que vivimos, este domingo en la catedral de la lucha libre. Si bien luchisticamente no vimos nada fuera de lo normal o tampoco tuvimos un lleno como los que nos los gustaría tener, el ambiente y la entrada vivida en la catedral ayudaron a tener una función muy amena en lo que fue la primer función de una nueva promotoría. El público que se dio cita pobló un 70% de la zona de debajo de la arena, lo cual representa una muy buena entrada considerando que el cartel que teníamos era en su mayoría local solo reforzado por 2 grandes consagrados de renombre nacional como lo son Octagón y Fuerza Guerrera.

El histórico pique entre el “Amo de los 8 ángulos” y el original “Mosco de la Merced” llegaba a Monterrey por primera vez desde que esta rivalidad revivió ahora que Octagon se unió al ámbito independiente. Los compañeros de estos 2 consagrados, eran 4 jóvenes regios       que recibían la alternativa; por el lado de los rudos, Los Bastardos, Azrael y Muerte Extrema eran los que recibían la alternativa mientras que por el lado de los técnicos, Rey Orión y Rey Wizzard eran quienes les tocaba acompañar al arte marcialista. Los rudos fueron los que hicieron mejor cohesión y eso ese noto al aplicar la clásica técnica del montón. Los bastardos y Rey Orión aprovecharon por completo la oportunidad mostrándose a la altura de la lucha; Rey Wizzard por su parte, si bien lución bien, no lucio a la altura de los otros 3 gladiadores. Los consagrados se dieron como acostumbran; Fuerza Guerrera usando sus marrullerías, mientras que Octagon buscaba sobreponerse con su técnica. Al final definirían la lucha Octagon y Fuerza Guerrera, luego de que los otros 4 gladiadores terminaran fuera del ring luego de una serie de vuelos; la lucha se definiría a favor de los rudos luego de que Fuerza Guerrera golpeara por error al referee “El Yaqui”, quien cayó a la lona por el golpe, lo cual fue aprovechado por el chilango quien fauleo a Octagon para después sacarle el conteo de los 3 segundos y así llevarse la victoria.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos en la cual Espartaco, Ángel Justiciero y Lince de Oro se llevaron la victoria ante Rico Rodriguez, Hijo del Guerrero Negro Jr  y Tempestad, luego de que en la tercera caída Espartaco rindiera a Tempestad con una escalera. Buena presentación por parte de los gladiadores de Saltillo.

La lucha especial tuvimos una bastante entretenida lucha en la cual Alberto 2 Ríos hizo equipo con Dulce Kanela y Erika Sotelo para enfrentar a Sexy Piscis, Sexy Francis y Ultima Sombra en una lucha ganada por los 2 Ríos y las muñecas del Jaguar cuando 2 Ríos rindió con un Nudo Rosa a ultima sombra. Al final los 6 gladiadores levantaron los brazos en el ring ante un público que se les entrego en aplausos.

En la segunda lucha, Obsesión y Mini Máximo vencieron a Mini Bengali y Mini Pentagon en otra lucha en la que la gente se entregó por completo.

La lucha inicial, Bandida, venció a Lady Maravilla luego de que Maravilla intentara llevarse con una rana a Bandida quien sorprendió a la del Jaguar con un sentón para asi sacarle la cuenta de 3.

Entre las luchas, un mariachi estuvo amenizando la función; esto pues ya se imaginaran con que motivo.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aquí!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.