Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Marzo 2015

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 15 de Marzo 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 Llaves y candados lo volvió a hacer; la Arena Coliseo de Monterrey volvió a ser cede de una verdadera fiesta de lucha libre, en lo que fue la revancha entre dinastías. Ante una Coliseo llena, Hijo del Ninja y Ultimo Ninja, representando a la dinastía Garza, daban la revancha a Silver King y Dr Wagner Jr, en una lucha en jaula, en la que ya no solo se pelearía por el orgullo, si no que se disputarían los títulos de pareja de Llaves y Candados, los cuales se encontraban vacantes (estos títulos solo se pusieron en juego en este combate, no se realizo eliminatoria previa).

Los Wagners salieron a la pasarela y la gente estallo en jubilo, a diferencia de la lucha anterior, hoy si se vio un apoyo mas claro para los Wagner; los Wagner bajaron de la rampa para saludar al publico, pero fueron sorprendidos afuera de la misma por los Ninjas, quienes salieron de la jaula a atacar a los de Torreón.  Los Garza iniciaron dominando el combate fuera del enrejado, donde inclusive amenazaban con abrir a los Wagner, aunque esto no pudo ser concretado, ya que en ese momento el Yaqui les ordeno entrar a la jaula. Ya entrando a la estructura, el dominio fue para los experimentados;  si bien de inicio las cosas se veían algo pareja, los Wagner fueron quienes sacaron la mejor parte castigando fuertemente a los Garza con todo lo que se encontraba en la jaula como tarimas, picos de botellas y botes de basura. El más castigado sin duda era Hijo del Ninja, quien era el único que se encontraba sangrando, aunque la sangre que perdía, no le impidió comandar la reacción de los Garza. Durante la reacción, Hijo del Ninja y Ultimo buscaron salir del enrejado; Hijo del Ninja logro salir, pero Ultimo fue detenido por Silver, quien lo regreso al enrejado, para ser masacrado por los Hijos de Simón Blanco.

Los Wagner se dieron un festín a costillas del joven gladiador, quien estaba perdiendo bastante sangre. Era impresionante la forma en que Último Ninja perdía sangre, pues no la sangre salían en chorro disparado de su frente. Mientras esto sucedía, Hijo del Ninja buscaba regresar a la jaula pero fue detenido primero por el Yaqui, y después por Mr. Águila y Difunto I, quienes salieron del vestidor a atacar al Ninja, quien al final fue apoyado por su tío Humberto Garza, quien salió a nivelar los cartones. Mr Águila y Difunto I quedaron fuera de combate,  mientras que arriba del ring, los Wagner buscaban acabar a Ultimo Ninja con un Martinete; Los Humberto escalaban la jaula para regresar, pero mientras ellos subían, Dr Wagner Jr aplicaba el martinete a Ultimo Ninja, quien quedó inmóvil en la lona. Los Garza entraban, y los Wagner salían por el otro costado, siendo asi como los de Torreón se decretaban vencedores, y se coronaban como los campeones de parejas de Llaves y Candados.

Los retos no se hicieron esperar, siendo el más molesto Humberto Garza,  por las condiciones en las que dejaron a su hijo, el Ultimo Ninja. El reto quedo en el aire, veremos que sucede entre estas dinastías.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos donde Herodes Jr, Difunto I y Mr Águila enfrentaban a Epydemius, Espectro Jr y Laredo Kid. Espectro Jr se mostró muy poco participativo, pero aun asi, eso no impidió que su equipo saliera vencedor, cuando Laredo Kid rindió a Mr Águila con una cruceta invertida. Muy buen sabor de boca el que dejaron Mr Águila y Laredo en la gente.

En la lucha especial, en un choque de rudos, Memo Valles, Potro Jr y Sergio “Vaquero” Romo vencieron a Kaientai, Tigre Universitario y Bengalí. Previo a la lucha, Memo, Potro y el Vaquero se presentaron como la nueva tercia que causara estragos en Monterrey, La 616 “Los Reyes del Desmadre”. Al momento que se presentaron, aprovecharon para declararse fuera de LUM.

Ninja Jr, Gato Fantasma y Águila Azteca vencieron a Genocida, Centauro y Rico Rodríguez, cuando este último es sorprendido por el heredero de Mario Segura con una rana invertida.

En la inicial, Arcangel y Destroyer Kid vencieron a las Bestias I y II quienes se hicieron acompañar en este combate por Lady Jaguar, a quien anunciaron como la Bella.

Llaves y Candados, anuncio su próxima función para el próximo 5 de abril, donde se anunció el regreso a Monterrey de Xtreme Tiger.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.