Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 17 Mayo 2015

Angel mayo 19, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 17 Mayo 2015

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 17 de Mayo 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 Después de 2 meses de aquel martinete que los Wagner le propinaron a Ultimo Ninja, hijo de Humberto Garza Jr, el niño travieso por fin tenía la oportunidad de buscar revancha directa contra uno de los Wagner, en este caso Silver King.

La lucha estelar para este  domingo, era un combate “mano a mano” en Bullterrier match, una lucha que ya había anunciada para el mes pasado, pero que fue aplazada debido a la inclusión de Blue Demon en aquella ocasión. Las reglas de este combate son muy simples; ambos luchadores estarían encadenados; en este combate no hay descalificación, y el ganador sería el primer luchador que toque las cuatro esquinas de manera consecutiva; el hecho de que en el combate no hubiera descalificación influyo mucho en este combate, pues esto permitió que hubiera intromisiones al por mayor. Humberto Garza Jr llevo como second a esta lucha a su hijo, el Ultimo Ninja, mientras que Silver King, trajo consigo a su ya anunciado second traído desde Hollywood, Ramsés, personaje que participo en la película “Nacho Libre”, quien desde el inicio del combate se aprovechó su clara ventaja en peso y fuerza para ayudar a Silver a dominar a los Garza. Aunado a esto, Rico Rodriguez entro del vestidor para apoyar a los foráneos, dejando a los Garza en clara desventaja.

Rico y Ramsés amarraron a Ultimo Ninja de un esquinero, para así los 3, ensañarse con Humberto, a quien dejaron sangrante en la lona, todo esto, antes de que Silver se pusiera la cadena. Silver hizo el recorrido por las esquinas, pero al llegar a la cuarta esquina, el Yaqui se interpuso y le comento que aun y si tocaba dicha esquina, no se llevaría la victoria, pues al no portar la cadena, la lucha no había iniciado oficialmente; ante esto, Silver se amarro la cadena y se dispuso a tocar las esquinas nuevamente, siendo en esta ocasión interrumpido por Humberto, quien aprovecho este desconcierto para recuperarse, y reaccionar ante los 3 rudos. Humberto desamarro a su Hijo quien rápidamente subió a apoyar a su padre sacando de combate a Rico Rodriguez volando sobre el con un tope con giro por encima de la tercera cuerda; arriba del ring, Ramsés, calmo la reacción de Humberto Garza, para luego entre él y el ex Black Tiger castigarlo; ante esta desventaja, Hijo del Ninja salió de entre el público para apoyar a su tío, dejando fuera de combate a los encapuchados, y apoyando a su tío a tocar las esquinas, prácticamente cargándolo. Antes de tocar la cuarta esquina, Ramses ataco al Hijo del Ninja con un chokeslam, pero cuando busco atacar a Humberto, este lo sorprendió azotando a grandulón con costalazo para después tocar la esquina que le hacía falta y así llevarse la victoria. Los retos nuevamente aparecieron; en esta ocasión, ambas partes acordaron verse las caras en una lucha de apuestas en Coliseomania 3, en una lucha donde estarían en juego máscaras y cabelleras de ambas dinastías, salvo por Silver King, quien al no tener ni mascara ni cabellera, pondría en juego su retiro. Esperemos a ver como se concreta oficialmente este combate.

En el turno semifinal, en una sangrienta batalla, La 616, Koko Viper, Memo Valles, Vaquero Romo y Potro jr vencieron a Bengali, Difunto II, Tigre Universitario y Ministro I . Al final, Potro fauleo al Difunto ante la vista del Yaqui, que en vez de calificar conto las 3 palmadas decretando el triunfo para “Los Reyes del desmadre”.

En el turno especial en un muy buen combate, Rico Rodriguez, Gato Fantasma (en sustitución de Hombre sin Miedo) y Laredo Kid vencieron a Epydemius, Super Jack y Ultimo Ninja, cuando Rico rinde a Ultimo con una tijera al cuello con palanca.

Las Bestias I y II acompañados de la Bella, se llevaron victoria ante Sexy Piscis y Erika Sotelo, esto cuando ante la distracción del referee, las Bestia I que ya había sido eliminada, entra al ring y se intercambia por la otra Bestia, quien se encontraba maltrecha, sorprendiendo con paquetito a Sexy Piscis para el conteo de 3.

En la inicial, Kratoz cayó ante Psicótico cuando este último bloquea una huracarana desde la tercera cuerda de su rival, para después azotarlo con una Powerbomb.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.