Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Julio 2015

Angel julio 23, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Julio 2015

Promociones Reza  – Arena Coliseo de Monterrey, 19 de Julio 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Función dominical en la Arena Coliseo, la cual en esta ocasión corrió a cargo de Promociones Reza, quien para esta función presentaba una función la cual sufrió diversas modificaciones.  De entrada, en el evento estelar fue anunciado como una de las atracciones principales la presencia de Super Porky, quien sin dar explicación alguna no asistió a la función.

La tradición en la lucha dice que “en ausencia de un luchador, este será sustituido por uno de la misma categoría”; y este fue el caso, pues en lugar del Brazo de Plata, tuvimos la presencia de El Felino, quien en esta ocasión hizo equipo con Sertico y Beto Alcalá, para enfrentar a la tercia formada por el Diluvio 2, Golden Boy y el Símbolo. La primera caída de esta lucha fue para los técnicos quienes de la mano de la agilidad de Beto Alcalá, la experiencia del Felina y el dinamismo de Sertico se apuntaron la primera caída cuando los técnicos regios rindieron al unísono a los Valdez, mientras que Dany Andrade huía del Casas.

Para la segunda caída los rudos sorprenderían a los técnicos para asi emparejar los cartones a base de rudezas y de una constante superioridad numérica sobre sus rivales, pues constantemente se quedaban  los 3 contra solo un técnico. Todo se definía en la tercera caída, en la cual los técnicos lograban nivelar las acciones; el triunfo lo decidirían Felino y Golden Boy, luego de que los compañeros del apestoso quedarán fuera de combate al volar y  no encontrar a nadie; justo cuando Felino  se encontraba por hacer la llave de la casa, la casita, David Valdez (padre del Símbolo y Golden Boy), entraría al cuadrilátero, para asi distraer al ex peste negra, dejándolo a merced de Simbolo quien lo atacó por la espalda, tirando asi al ex enmascarado, para después atacarlo a entre todos los Valdez. El ataque de Los Valdez se vería frenado cuando de vestidor intervienen Tiger y Puma King para ayudar a su padre. Al final los retos se dejaron escuchar por lo que se prevee tengamos un choque de dinastías.

En la lucha semifinal Baby Fox y Silencio vencieron a Pedro Navajas y Arez, cuando Baby define en la tercera caída sobre Pedro Navajas con una mosca española.

En la lucha especial Chuey Martinez, Gallardo y Coyote Jr vencieron en un entretenido combate a Sexy Maviel, Hellspawn y King Fenix .

En la segunda lucha de la tarde, Lady Flammer y la Flecha vencieron a Muerte Guerrera y a Tsunami; mientras que en el turno inicial Gallardo (doblete) y Kanelo Sr perdieron ante Hexagón y Sexy Boy.

GALERIA: AQUI.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.