Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 22 Febrero 2015

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 22 Febrero 2015

Llaves y Candados – Arena Coliseo de Monterrey, Domingo 22 de Febrero 2015.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 Los dimes y diretes quedaban atrás; luego de muchas semanas de anticipación se llegaba la hora para el tan anticipado y publicitado choque de dinastías, entre los Wagners y Los Garza.

La gente respondió al llamado, registrando una magnifica entrada en la catedral, a la cual se le adecuo una pantalla, que junto al uso de pirotecnia y el fantástico ambiente hizo que la función se llevara a cabo en una sensacional atmosfera, como la que hace mucho tiempo no se vivía en la catedral.

Se llegaba la hora del encuentro, el cual era iniciado por Hijo del Ninja y Silver King, quienes llevaban la lucha a un ritmo algo tranquilo con un duelo a ras de lona, que constantemente se veía amenazado pues los Dr Wagner Jr y Dr Wagner III constantemente amenazaban con intervenir en favor de Silver. Las amenazas pararon, y por fin intervinieron los Wagner, lo cual calentó al Hijo del Ninja, quien fue a encarar a Wagner; esta distracción la aprovecho Silver King para sujetar al Hijo del Ninja de la pierna, dejándolo descubierto para que Wagner lo pateara, siendo así como los de la Laguna tomaban las riendas del combate. Los Wagner dominaron rotundamente la primera caída y reflejaron ese dominio apuntándose el round a su favor cuando Dr Wagner III finiquito al polémico Ninja con un Moonsault desde la tercera cuerda.  Los Wagner no llenaron con apuntarse la primera caída y siguieron castigando a los Garza; por un lado el tercer Wagner le rompía la incógnita al Ultimo Ninja, mientras que el miembro de El consejo, atacaba al heredero de Don Mario Segura con el pico de una botella, abriéndolo casi de inmediato.

El dominio seguía del lado de los de Torreón, esto hasta que el Hijo del Ninja sorprendió a silver con una corbata, para que ahora fuera los de Monterrey los que dominaran el combate. Humberto Garza Jr dejaba fuera de combate al Galeno del Mal con un Tope Suicida, mientras que Ultimo Ninja atacaba con tope con giro por encima de la tercera al III Wagner; arriba Silver intentaba llevarse con toque de espaldas a Hijo del Ninja, pero este logro revertirlo sorprendiendo a Silver con doble palancas, para asi emparejas los cartones. Al igual que los González, los Garza no se quedarían atrás, y en el intermedio de las caídas le pagaron con la misma moneda a los Wagner,  sin darles descanso y atacándolos por todos lados. El mas afectado de los Wagner y de la lucha en general, termino siendo Silver King, a quien le abrieron la frente con un golpe con una tapa de hielera y mordidas; la herida en la frente del Ex Black Tiger era muy profunda, la sangre no paraba de la frente del rudo, quien inclusive cambio de mascara, y no tardo ni 10 segundos en tintar la parte blanca de la máscara completamente roja (para mejor referencia, pueden ver las fotos en el Facebook de Luchamania). La tercera caída fue muy corta, y termino de la manera más inapropiada e inesperada, pues cuando Silver y el Hijo del Ninja se volvieron a topar, se enfrascaron en un intercambio de raquetazos, que rápidamente fue finiquitado por el alguna vez conocido como Silver Caín cuando este fauleo al Hijo del Ninja. Su falta fue tan descarada, que ni El Yaqui se la creía; al final se decretó la descalificación, ante el descontento de muchos aficionados quienes inclusive llegaron a aventar cerveza al cuadrilátero. Silver corrió a vestidor, y duro muy poco en el mismo pues rápidamente lo trasladaron al hospital para ser atendido por su herida (el mismo domingo por la noche le subimos a nuestro Facebook, una foto donde se ve como lo atienden), mientras que arriba del ring, se definía un reto por una revancha; esta revancha está pactada para el próximo 15 de Marzo, y esta será por el campeonato de parejas de Llaves y Candados en una estipulación por definir; la elección está entre una lucha encadenados, y un combate en jaula.

La lucha semifinal para muchos era la que más nos llamaba la atención; lamentablemente esta sufrió modificaciones. Los Diluvios Negros no se presentaron, siendo quienes ocuparon su lugar Difunto I y Big Neurosis, quien tan pronto se paró en el ring, hizo que la Coliseo estallara. Innegable el carisma del gordito. La lucha en términos técnicos no fue muy brillante, pero al final cumplió el cometido que era entretener a la gente. Los Caifanes I y III salieron ganadores cuando el Hombre de Negro de LUM intervino en favor de Big Neurosis y el Difunto, ante la mirada del referee Juan Coronas quien no dudo en dar el fallo a los rudos.

La lucha especial, en un buen y combate, Kaientai, Rico Rodriguez y Silver King Jr (quien se hizo acompañar de Hijo de Silver King), vencieron a Silencio, Epydemius y Ninja Jr, cuando este último no pudo levantarse de un Santa María de Silver King Jr. Buena exhibición de los 6 elementos.

Demenzia se llevó la segunda lucha de la noche al vencer a Gato Fantasma y Galactar en la que en términos técnicos, fue la mejor contienda de la noche. Si bien la lucha no llego a prender tanto como otras de la velada, la exhibición técnica que dieron los 3 fue muy buena; el triunfo se lo llevo Demenzia al por conteo de 3 luego de aplicarle un Back Cracker a Galactar.

En la inicial, Erika Sotelo, Mini Hator y La Chica Enmascarada vencieron a Tequilita, Larry Miranda Jr y Alicia; esta última se distrajo durante gran parte del combate con Lady Jaguar, quien se encontraba en primera fila gritando a quien la despojara de su máscara el pasado mes de Diciembre en el Aniversario de LLF. Una de estas distracciones fue aprovechada por Erika Sotelo quién se llevó a Alicia al toque de espaldas. Alicia molesta, se hizo de palabras con Jaguar, quien le avento una cerveza a la Diamond girl, para después enfrascarse en un pleito callejero.

GALERIA DE FOTOS: !AQUI!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.