Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 24 Abril 2016

Promociones Reza – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 24 de Abril 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Este presente año pinta para ser un año muy bueno para la catedral de la lucha regia, pues en lo que va del año, ya presenciamos muchas funciones de muy buena calidad, tal y como fue la función de este pasado domingo, la cual corrió a cargo de Promociones Reza.

Para esta función tuvimos en la lucha estelar un mano a mano entre 2 grandes gladiadores del CMLL, por un lado Rey Hechicero regresaba a Monterrey para enfrentar a Negro Casas en un combate a ganar  de 3 caídas. Grandioso combate el que nos presentaron estos 2 elementos; un duelo bastante parejo que se tuvo que ir a la tercer caída para tener un ganador, luego de que Hechicero se llevará el primer asalto con su quebradora conocida como “El Embrujo”, para que en la segunda el Negro emparejara rindiendo al regio con un Sharpshooter; en la caída definitiva el combate se volvió más agresivo; ambos gladiadores castigaron duro el cuerpo del rival con tal de llevarse la victoria, siendo el que a la postre se erigió como ganador el de casa, luego de que atrapara con una variante de Medio Cangrejo con rueca al negro, para así rendirlo. Al final del combate el negro reconoció el talento de Hechicero. Digno de reconocer la humildad del Negro Casas quien en todo momento se portó muy accesible con la gente, inclusive, al principio de la función, convivio con los niños que jugaban en el cuadrilátero, con algunos ejercicios de entrenamiento de lucha libre.

En la semifinal tuvimos un muy duro encuentro entre Caifan y Pagano, quienes se enfrentaron en un combate en súper libre y sin referee, estipulaciones que los gladiadores usaron bastante bien pues se castigaron por toda la arena sin piedad alguna, atacándose con todo lo que encontraban a su paso. La lucha se la llevo el regio quien aprisiono al ahora luchador de Triple A con su clásica tabla marina para así llevarse la victoria.

Dulce Kanela sorprendió a todos llevándose la victoria en el combate especial pasando sobre Golden Boy, Ultimo Ninja y Máximo, siendo este útlimo el que se rindió ante una palanca al brazo del exótico del Jaguar. Al final del combate Kanela lanzó un reto directo para Máximo, por el título exótico que este ostenta, reto que el de la dinastía Alvarado acepto gustoso, pues a palabras de el, defender el titulo con jóvenes con talento como Kanela, siempre será un placer.

Súper Ratón fue reconocido en el cuadrilátero por su trayectoria en los encordados; seguido de esta pequeña ceremonia, hizo equipo con Super Jack para enfrentar y vencer a Demonio del Caribe y la Kalaka de Tijuana, en una lucha bastante entretenida para el público presente.

Rey Demonio Jr y Mini Bengali cayeron ante Pedro Navajas y Angel Justiciero en la segunda lucha, mientras que en el turno inicial, Los Minions se impusieron sobre Muerte Guerrera y Flecha.

GALERIA FOTOS: AQui

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.