Luchamania Monterrey

Resultados Arena Coliseo Monterrey – Domingo 26 Junio 2016

Llaves y Candados – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 26 Junio 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Lamentablemente la gente se quedó con ganas de saber que pasaría en el mano a mano entre Rush y Konan Big ya que, después de la segunda lucha, Roberto Figueroa anuncio que Rush no se iba a presentar en la función luego que no abordara el avión que originalmente se le había reservado, comprándole un segundo vuelo, pero este tendría retraso de dos horas lo cual llegaría casi a la media noche, además de contar con una hoja con las conversaciones de lo dicho. La gente comenzó a abuchear el anuncio y a gritar “Fraude”. La empresa Llaves y Candados opto por elegir a otro rival en turno para Konan Big por sugerencia de la Comisión, Garza Jr., además de otro rival. Al termino del anuncio Figueroa hizo mención a que quien deseara devolución de su dinero se haría en las taquillas de la Arena con boleto en mano, si bien la arena no estaba en su máxima capacidad, la mitad del cupo decidió por irse.

 

Y bien, el encuentro estelar en turno fue en desventaja entre Garza Jr., y un luchador el cual no fue revelado su nombre ante Konan Big. Konan Big salio a la pasarela con su ya famosa canción “La Troka” ante el apoyo de los que se quedaron en la Coliseo. El siguiente fue el oponente misterioso quien portaba mascara, playera de tirante y shorts… Konan esperaba a que entrara el enmascarado, sin embargo, por detrás ataco Garza Jr., quien lucio unos pants entrando de emergente, con una tapa de hieleras. Las acciones se trasladaron a las afueras del ring con Garza como dominante azotando a “Destructor de ídolos” en las butacas. Poco despue el encuentro fue llevado a la zona de gradas donde Garza paseo a Konan. La lucha después paso por la tarima de presentación donde Konan seguía siendo vapuleado. Poco después llego la reacción de Konan Big quien llego a hacer tres lances: Uno lanzándose desde el esquinero sobre el enmascarado que estaba sobre la tarima, después codazo doble impulsándose sobre la segunda cuerda, y después un Moonsault ambos movimientos sobre sus rivales. El primero en quedar eliminado fue el enmascarado al aplicar un “Ajuste de Actitud”, si, la de Cena, sobre un bote de basura. El encuentro quedo mano a mano entre “El Hijo del Ninja” y “El Gorrioncillo”, nuevamente la lucha se trasladó a las gradas siendo Konan quien dominaría en esta ocasión. Konan seria quien se llevaría la victoria luego de terminar el encuentro con una Spear a Garza Jr., sobre una tarima colocada en la esquina.

Al final del encuentro los retos se hicieron para una posible revancha. Además de Garza Jr., decir que “No había necesidad de traer gente de México que quede mal” para dar un buen espectáculo, haciendo referencia a la ausencia de Rush.

En la lucha semifinal, que sin duda fue la mejor de la noche. Ultimo Ninja se corono nuevo campeón medio de la WWA en medio de polémica ante Potro Jr. Ambos quedaron al final decidiendo la lucha. Otros participantes fueron Bear Neurosis (antes Big Neurosis, quien además durante la semana se cuestionó se le programara en el encuentro por no ser peso medio…), Bengali, Memo Valles y Ninja Jr. En los instantes finales Ultimo tendió sobre la lona a Potro para impulsarse desde el esquinero, rebotar sobre la cuerda y caer en Moonsault sobre el hasta entonces campeón. El Jackie conto dos palmadas seguidas, haciendo una pausa y al final contar los tres. La polémica no se hizo esperar por el polémico conteo, Potro no aceptaba su derrota hasta que al final le entrego el campeonato al ahora nuevo campeón, Ultimo Ninja.

La revancha está programada a suceder este próximo Sábado 2 de Julio en la Arena Femenil.

En otros resultados:

–          Baby Fox, Epydemius y Obsesion vencieron a Golden Boy, Rey Demonio Jr., y Titanik.

–          Rey Fénix, Iron y Maldad Adicta triunfaron ante Pedro Navajas, Ángel Negro y Beto Alcalá.

–          Mini Difunto gano a Mini Hator

–          Angelus gano un triangular ante Arlequin y Rey Fénix (dobleteo)

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.